TELEVISIÓN

RCN anuncia la recta final de MasterChef Celebrity

A través de las redes sociales del Canal RCN se reveló que el concurso de cocina estará emitiendo sus últimos capítulos.

0
RCN anuncia la recta final de MasterChef Celebrity
MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA INSTAGRAM OFICIAL

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas de televisión favoritos de los colombianos. Miles de personas se dan cita los sábados y domingos, desde las 8 de la noche, para poder ver los diferentes retos, actividades y viajes que realizan los participantes del reality. De manera progresiva se han ido eliminando algunos de los famosos que llegaron a una de las cocinas más prestigiosas del mundo.

Sobre este reconocido programa de televisión, el Canal RCN anunció que a partir del próximo fin de semana el concurso estará entrando a su recta final y cada vez falta menos tiempo para conocer el nombre del ganador de esta edición. “MasterChef Celebrity está en su recta final y por eso no pueden perderse ni un solo detalle, menos si las parejas de los retos que se vienen son inesperadas”, se pudo leer en uno de los trinos del Canal RCN en Twitter.

La publicación realizada por el Canal estuvo acompañada por un video que muestra a Claudia Bahamón, Gregorio Pernía y Diego Camargo a bordo de una atracción acuática. Con el video se dejó saber que el próximo episodio de MasterChef Celebrity podría empezar con un reto de campo y adicionalmente se podrían presentar equipos donde sus concursantes no se llevan muy bien. Liss Pereira y Carla Giraldo podrían llegar a estar juntas en la siguiente prueba del concurso, aunque esta información no ha sido confirmada.

Actualmente son 6 los participantes que todavía tienen la opción de luchar por el premio que entrega este programa, Frank Martínez, Viña Machado, Diego Camargo, Carla Giraldo, Gregorio Pernía y Liss Pereira aún siguen cocinando en la competencia. La gran final de este reality estará conformada por 4 participantes y el jurado deberá elegir a las personas que llegarán a la última instancia.

Entre tanto, la programación nocturna del Canal RCN sufrió algunos cambios durante la última semana y el tiempo de emisión de MasterChef se vio levemente reducido, como consecuencia de la llegada del programa ¿Quién es la máscara? y buscando prolongar la historia de la competencia de concina antes conocer a su ganador. El próximo episodio de MasterChef se podrá ver en la señal en vivo de RCN el próximo sábado, en su horario habitual.