TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity 2021: Viña Machado, molesta por triunfo de Liss Pereira

La actriz dio a entender que los jurados tienen preferencias y aseguró que ella cocinó mejor que Liss, sin embargo, ocupó el tercer lugar en el reto.

0
MasterChef Celebrity 2021: Viña Machado, molesta por triunfo de Liss Pereira
RCN Colprensa

A pesar de que MasterChef Celebrity Colombia 2021 está en su recta final ha dado nuevamente de qué hablar. Durante el programa que se emitió este sábado, 9 de octubre de 2021, se pudo ver una fuerte tensión entre varios de los concursantes, especialmente entre la actriz Viña Machado y la humorista Liss Pereira. Lo anterior se dio en el marco del último reto de la 'caja misteriosa', luego de que cada una de las celebridades presentará su plato final.

En este desafío los participantes debían cocinar cerdo y acompañarlo con una de las salsas que les asignaron. De acuerdo con los chefs, quien ganara se llevaba una ventaja de tiempo para el próximo evento. En ese sentido, cada uno hizo su plato y lo presentó ante los jurados. Aunque en general los platos estuvieron muy bien elaborados, los jurados decidieron que la mejor preparación la hizo Liss Pereira.

De esta manera, la humorista se llevó 40 minutos para el próximo reto de campo. En segundo lugar quedó el actor Gregorio Pernía, quien logró 30 minutos; en tercer puesto Viña Machado, obteniendo 20 minutos; luego el comediante Frank Martínez, ganando 15 minutos; siguió la actriz Carla Giraldo, con 10 minutos. Finalmente, el humorista Diego Camargo presentó el plato menos elaborado y se llevó tan solo cinco minutos.

La decisión de los jueces disgustó por completo a Machado, quien aseveró que Pereira presentó un plato que ya había elaborado en un reto anterior. Además, dio a entender que los jueces tienen una cierta preferencia por la comediante, pues afirmó que si ella hubiera presentado el mismo plato seguramente no la hubieran calificado de la misma manera. "Si yo hago 2 veces la misma huevon… A ver si me califican igual", comentó la actriz en el 'confesionario'.

El comentario molestó a los usuarios de redes sociales y catalogaron a Viña como una mujer envidiosa. "Viña es tan envidiosa que no es capaz de reconocer que Liss hizo un mejor plato que ella", publicó un usuario en Twitter. Vale la pena mencionar que al principio del capítulo la presentadora Claudia Bahamón les preguntó a los cocineros con quién se veían en la final, la respuesta de Machado fue contundente: "las tres mujeres". Sin embargo, las discusiones continúan.