TELEVISIÓN

Carlos Calero deja de aparecer en 'Día a Día' por nuevos proyectos

El presentador del programa matutino de Caracol Televisión empezará su participación en otros programas del mismo canal.

0
Carlos Calero deja de aparecer en 'Día a Día' por nuevos proyectos
CARLOS CALERO INSTAGRAM OFICIAL

Para muchos seguidores del programa 'Día a Día', emitido de lunes a viernes en las mañanas, ha sido una sorpresa que en los últimos capítulos no se ha visto al periodista Carlos Calero. El barranquillero venía desempeñándose como el presentador principal de este espacio televisivo, junto con Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz. Las mujeres han continuado con la conducción del matutino y algunos rumores señalaron que el presentador no regresaría a este proyecto.

Sin embargo, se ha conocido que en los nuevos proyectos que se están preparando en Caracol Televisión, Calero ha sido uno de los protagonistas y los compromisos laborales han impedido que pueda estar en el horario en que se emite 'Día a Día'. Se debe recordar que este tradicional programa de la televisión colombiana es producido en vivo, una razón que también se ha convertido en una dificultad a la hora de organizar los horarios de Carlos para presentar el programa.

El hombre de 52 años también se ha encargado de despejar las dudas acerca de su salida de Día a Día y a través de redes sociales informó que pronto volvería al programa. Mientras el regreso de Calero se concreta, el chef Juan Diego Vanegas se ha encargado de acompañar a las presentadoras durante el horario del matutino de Caracol. En este tiempo, Calero ha aprovechado algunos ratos libres para visitar a sus compañeros de elenco, ya que pasa mucho tiempo en las instalaciones del canal.

Sobre los nuevos proyectos en los que está trabajando Carlos Calero, se ha conocido que uno de ellos es ‘Yo me llamo’. En la nueva temporada de este reality, que premia a los mejores imitadores del país, el reconocido presentador tendrá la responsabilidad de conducir el espacio televisivo. En las redes sociales del presentador se pueden apreciar algunas imágenes del detrás de cámaras que por estos días se vive en ese concurso y en las historias de su cuenta Instagram ha compartido las visitas a sus otros compañeros en el canal.

Entre tanto, Caracol Televisión se ha encargado de confirmar el jurado de ‘Yo me llamo’, que estará integrado por Amparo Grisales, Cesar Escola y Yeison Jiménez. En las próximas semanas se espera el regreso de Carlos Calero a la programación de la mañana, tras finalizar las grabaciones de otros proyectos.