FAMOSOS

¿Daniela Ospina, en reconciliación con su exnovio Harold Jiménez?

La reconocida empresaria fue captada en un video compartiendo con su expareja en Miami luego de un concierto de Maluma.

0
¿Daniela Ospina, en reconciliación con su exnovio Harold Jiménez?
Colprensa Colprensa

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video a través del cual se observa al cantante colombiano Maluma, reconocido por éxitos musicales como 'Hawái', 'Sobrio', 'Parce', 'Mala Mía' o 'Qué pena', compartiendo con amigos y celebridades luego de dar un concierto en Miami, Estados Unidos. No obstante, lo que ha llamado particularmente la atención es que en el metraje aparece la deportista y empresaria, Daniela Ospina, con su exnovio, Harold Jiménez.

De esta manera, la pareja dejó en claro que su relación terminó de la mejor manera y algunos internautas han asegurado que los famosos estarían intentándolo nuevamente. Sin embargo, la noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Ospina debido a que hace poco tiempo había manifestado que estaba soltera. Hay que decir que la reconocida pareja finalizó su relación aproximadamente en octubre del año pasado y se desconoce el porqué de su separación.

De otro lado, algunos usuarios de redes sociales habían especulado que la empresaria estaba en planes de reconciliación con el futbolista James Rodríguez. Lo anterior se dio luego de que se difundiera un video en el que Daniela Ospina aparecía jugando con el hijo de James, Samuel Rodríguez. Vale la pena mencionar que Ospina ya tiene una hija con el deportista colombiano, que durante las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar por su llegada al club qatarí Al Rayyan.

Sobre el video en el que se le ve a Ospina con Jiménez, los internautas han asegurado que Daniela es una mujer muy madura y que ha sabido manejar muy bien las relaciones con sus exparejas. Mientras que algunas otras personas han expresado su deseo porque los famosos regresen. Algunos seguidores comentaron: "hacen muy linda pareja", "si eso llega a ser verdad me alegraría mucho", "sería muy lindo que se dieran otra oportunidad", entre otras respuestas.