DEPORTES

Mantén tu postura con el mat de yoga superventas que tiene un 41% de descuento

Está hecho de material de espuma y superficies antideslizante y tiene más de 73.000 valoraciones, con una nota de 4.5 sobre 5 estrellas en Amazon Colombia

Actualizado a
Mantén tu postura con el mat de yoga superventas que tiene un 41% de descuento

Un accesorio que no falta a la hora de hacer ejercicio es un mat de yoga, en especial cuando practicamos yoga, pilates, hacemos abdominales, estiramientos o nos estamos recuperando de alguna lesión. Lo más normal es buscar uno que nos haga sentir cómodos y seguros durante el entrenamiento, pero para elegir el adecuado, primero debes considerar para qué lo quieres, dónde lo usarás y unas características clave, como tracción, comodidad, densidad, estabilidad, peso, tamaño, etc. Existen aquellos con memory foam o espuma viscoelástica, que proporcionan un grosor extra, con un agarre antideslizante que amortigua nuestros movimientos y protege nuestros huesos y articulaciones.

En Showroom hemos encontrado el mat de yoga con memory form, número uno en ventas en la categoría colchonetas de yoga y que tiene más de 70.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas por parte de los usuarios en Amazon Colombia. Está disponible en siete colores con distintos descuentos. Ahora, rebajado en un 41% en color negro. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

MANTÉN EL EQUILIBRIO

Este mat de yoga BalanceFrom es ideal para todo tipo de actividad física, principalmente yoga, pilates y estiramientos. Está hecho con material de espuma de alta densidad, con un grosor ideal para amortiguar la columna, la cadera, las rodillas y los codos, sobre todo si haces ejercicio en el suelo duro. Tiene superficies antideslizantes de doble cara para evitar caídas, prevenir lesiones y mantener el equilibrio durante todo el ejercicio. Así es que con él, solo necesitarás confiar en tu cuerpo para que, con el tiempo, logres hacer todas las posturas y movimientos de yoga y pilates que tanto deseas y que parecen inalcanzables. Todo es posible con el material adecuado y la constancia.

La usuaria Billie está contenta con su compra, porque “es acolchado, lo que para mí es de suma importancia, pues tengo malas rodillas y las alfombrillas normales nunca están lo suficientemente acolchadas para mí. No hago ningún ejercicio de impacto, practico pilates y yoga a diario, así como algunos otros ejercicios de resistencia y fortalecimiento y el mal tiene un agarre increíble. No más deslizamientos o caídas. Estoy considerando pedir una segunda alfombra para mi esposo”.

Ampliar

RESISTENTE A LA HUMEDAD

El mat de yoga es resistente a la humedad, por lo que resiste al sudor que generas durante tu actividad física y a los lavados con agua y jabón. Viene con una correa ajustable con cierre de velcro para llevarlo a donde quieras y sin problema. Está disponible en siete colores distintos.

“Lo pedí durante la cuarentena por COVID-19 para hacer ejercicio en casa, luego de que mi gimnasio cerrara. Lo elegí por varias razones: estaba valorado como uno de los mejores mats de yoga, el tamaño era ideal y por el grosor. Normalmente, me ejercito sobre suelos duros de madera, por lo que mis rodillas y codos necesitaban un soporte extra. No hago muchos movimientos de yoga, pero no encontraba el grosor adecuado para estar sobre el piso sin molestia. Quepo perfectamente en el mat para hacer abdominales, planchas o levantamiento de piernas. Además, no me resbalo y las huellas que se hacen en la espuma viscoelástica, desaparecen tan pronto acaba mi entrenamiento. Ya no tengo excusa para no ejercitarme en casa”, dice la usuaria Jane.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23-02-2022