Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Jornada libre y de gimnasio para los jugadores de Colombia

La Selección tuvo una pequeña sesión de recuperación tras el empate con Brasil. Los futbolistas estuvieron el resto del día con sus familias.

BarranquillaActualizado a
La Selección Colombia tuvo una pequeña jornada de Gimnasio este 11 de octubre y luego los jugadores tuvieron el día libre para pasar con sus familias.
@FCFSeleccionColTwitter

Luego del empate 0-0 ante Brasil en el Metropolitano, la Selección Colombia tuvo un día tranquilo en el que los integrantes de la plantilla tuvieron una pequeña sesión de recuperación en el gimnasio. Posteriormente tuvieron el día libre para compartir con sus familias y distraerse un poco previo al vital encuentro ante Ecuador.

Por la misma razón de alejar la presión un momento, no hubo atención de prensa ni de los jugadores ni del cuerpo técnico. Este martes, el equipo tendrá uno de los dos entrenamientos que están programados antes del duelo ante los ecuatorianos, el cual se desarrollará en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol (6:00 p.m.).

La última práctica en campo se realizará el miércoles 13 de octubre, un día antes del partido y será en el estadio Romelio Martínez, con el fin de preservar la grama del Metropolitano y que esté en perfectas condiciones.

Colombia se ubica en la quinta casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con 15 unidades y en caso de obtener un triunfo ante Ecuador, de meterá en puestos directos de clasificación al Mundial de Qatar.