Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus prepara intercambio con Atalanta por Luis Muriel

El delantero colombiano sería uno de los objetivos del equipo de Turín para el mercado de invierno y buscaría darle salida a Dejan Kulusevski.

Actualizado a
Juventus prepara intercambio con Atalanta por Luis Muriel
MCerescioliAtalanta

Aunque el inicio de temporada de Luis Fernando Muriel con Atalanta no ha sido el mejor debido a una lesión que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas, el colombiano es uno de los mejores delanteros de la Serie A en la actualidad. El buen nivel que ha mostrado en años pasados con Atalanta ha hecho que sea siempre uno de los nombres en los mercados de transferencias.

De acuerdo con Calciomercato, Juventus estaría interesado darle salida al volante Dejan Kulusevski y propondría un intercambio a Atalanta para quedarse con el delantero de 30 años. En Bérgamo consideran al '9' intransferible, sin embargo, el sueco caería bien en el estilo de juego del director técnico Gian Piero Gasperini y podría entrar en consideración.

"El conocido agente Lucci ya había intentado llevar a Luis Muriel a los servicios de Massimiliano Allegri en el mercado de verano, pero el trato no se concretó por voluntad de los directivos de Bérgamo. En el mercado de enero, sin embargo, el intercambio entre el colombiano y Kulusevski también podría reavivarse. Gasperini tendría un elemento de calidad en el campo, mientras que los bianconeri podrían tener un nivel alternativo en ataque", informó el medio italiano.

Luis Fernando Muriel ha disputado 180 minutos en cuatro partidos, tres en la Serie A y uno en la Champions League. El jugador acumula una anotación (en la victoria 1-2 ante Torino). Tras superar su lesión, el futbolista ya está disponible para ser titular luego de los días de descanso por la Fecha FIFA.

Mientras se define su futuro, el delantero colombiano sigue trabajando con la Diosa para los próximos retos. El siguiente juego de Atalanta será en condición de visitante ante Empoli. El partido, válido por la octava fecha de la Serie A, se disputará el domingo 17 de octubre a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio Carlo Castellani.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?