Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Huila - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Huila - Nacional, partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay que se jugará en el Guillermo Plazas Alcid desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Atlético Nacional en un partido de la Liga BetPlay
DimayorOficial

Nacional quiere volver al triunfo en la Liga BetPlay y confirmar su clasificación a la siguiente fase. El equipo antioqueño, que acumula dos partidos sin victorias en el campeonato (empate con Pasto y caída ante Pereira), visita el Guillermo Plazas Alcid con la intención de sumar tres puntos y así asegurar su cupo en los cuadrangulares. Duelo del líder ante el último de la tabla, el Atlético Huila, que está casi sentenciado con el descenso.

Sigue en vivo el partido entre Huila y Nacional de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Huila - Nacional?

Huila y Nacional se medirán este sábado 9 de octubre a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Este partido corresponde a la jornada 13 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Huila - Nacional?

El duelo entre Huila y Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Huila - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.