Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - América, partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Partido de Liga BetPlay entre Millonarios y América
ColprensaOficial

Clásico en El Campín de Bogotá: Millonarios recibe a América en una nueva edición de uno de los partidos más importantes del FPC. Dos equipos con realidades distintas en la tabla, pues los capitalinos son segundos y van por un triunfo que los acerque aún más a la clasificación, mientras que el cuadro de Juan Carlos Osorio, que viene de caer ante Santa Fe en la ida de la Superliga, está fuera del grupo de los ocho y el ciclo del técnico se complica.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y América de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - América?

Millonarios y América se medirán este sábado 9 de octubre a partir de las 6:05 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 13 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - América?

El duelo entre Millonarios y América se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - América?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.