MÚSICA

Lo Siento BB, la nueva canción de Bad Bunny con Julieta Venegas

Una nueva producción discográfica de Tainy se estrenó este miércoles, Bad Bunny y Julieta Venegas colaboraron con el productor boricua.

Actualizado a
Lo Siento BB, la nueva canción de Bad Bunny con Julieta Venegas

Los seguidores del género urbano están al tanto de la carrera de Bad Bunny y Tainy, dos de los principales exponentes puertorriqueños de este estilo musical. Ambos han sido nominados en diferentes ocasiones a reconocimientos de carácter internacional y muchas de sus canciones se han popularizado rápidamente durante los últimos años. En esta ocasión, ambos decidieron vincular a Julieta Venegas para el último trabajo discográfico que fue estrenado este miércoles, 6 de octubre.

Julieta Venegas es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel internacional y se animó a probar su talento en un género que hasta el momento no había experimentado. La mujer de 50 años se une a otros artistas como Ricky Martin y Shakira, quienes también han optado por participar en producciones del género urbano. Esta es la primera vez que los tres artistas coinciden en un sencillo musical, aunque los boricuas ya han realizado varias colaboraciones.

El lanzamiento de Lo Siento BB corresponde al primer sencillo del álbum Data, el primer trabajo de varias canciones que estará lanzando próximamente Tainy. El productor puertorriqueño se convirtió en el mejor productor del año, de acuerdo con la última entrega de galardones de los Latin Billboard. Se espera que durante las semanas siguientes se conozcan otras canciones que estarán en el álbum.

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, señaló Venegas en una entrevista concedida a la agencia EFE. En ese mismo espacio Tainy acompañó a la mexicana y Bad Bunny no pudo asistir, por lo que más adelante le manifestó a la agencia que estaba “alucinando” por compartir escena con Julieta.

En las diferentes plataformas musicales se puede escuchar la nueva canción, que se ha posicionado como la principal tendencia musical en YouTube. La canción cuenta con un video y tiene una duración de más de 4 minutos, en YouTube ya ha obtenido cerca de 5 millones de reproducciones en el primer día desde su estreno. Bad Bunny y Tainy están nominados en diferentes categorías de los próximos Latin Grammy, que se desarrollarán el 18 de noviembre.