Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Uruguay - Colombia: TV, horario y cómo ver online las Eliminatorias

Horarios, cómo y dónde ver Uruguay - Colombia, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Gran Parque Central de Montevideo a las 6:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Uruguay - Colombia, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Gran Parque Central de Montevideo a las 6:00 p.m.
Sergio AceroFCF

¡Hoy juega la Selección Colombia!. El equipo de Reinaldo Rueda se enfrentará a Uruguay en el primer partido de la triple fecha de las Eliminatorias. El encuentro se llevará a cabo en el Gran Parque Central y la Tricolor tendrá como objetivo sumar puntos para mantenerse en la zona de clasificación.

Sigue en vivo el partido entre Uruguay y Colombia de Eliminatorias

Uruguay contará con sus grandes estrellas como lo son Edison Cavani y Luis Suárez. En la Selección Colombia, la única baja previa a los partidos fue la del delantero Miguel Ángel Borja. Duván Zapata, delantero de Atalanta, aparece como una de las grandes opciones para reemplazarlo.

Horario: ¿A qué hora es el Uruguay - Colombia?

Uruguay y Colombia se medirán este jueves 7 de octubre a partir de las 6:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Gran Parque Central. Este partido corresponde a la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Uruguay - Colombia?

El duelo entre Uruguay y Colombia se podrá ver por Caracol Televisión, en sus señales básica y HD. Este se encuentra en todos los cableoperadores del país y en la señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online Uruguay - Colombia?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.