CINE

Salomé, hija de James Rodríguez, trabajará en Koati, película animada

La joven hija del reconocido futbolista colombiano, será la voz de uno de los personajes de la película de aventuras producida por Sofía Vergara y Marc Anthony.

Actualizado a
Salomé Rodríguez participará en la película animada Koati. Conozca cuál será el personaje de la hija de James Rodríguez en la película de Sofía Vergara.

Desde inicios del presente año, se conoció que la actriz colombiana Sofía Vergara, quien tomó la decisión de incursionar en el mundo de la producción de contenidos, lanzaría una película animada junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony. 'Koati' es el nombre de la cinta que estrenará la famosa actriz, la cual contará con una importante cuota de reconocidos personajes de la farándula como Camilo, Evaluna Montaner y Karol G, entre otros.

No obstante, este martes 5 de octubre se confirmó la participación de Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista colombiano del Al Rayyan de Catar, James Rodríguez, y de la empresaria Daniela Ospina, quien a través de un video en sus redes sociales le informó a sus más de 1 millones de seguidores que será una de las voces de uno de los personajes animados de la producción.

"Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! No se pierdan Koati, una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza cómo se merece", escribió la joven de 8 años de edad, quien además compartió un adelanto de cómo se escuchará su voz en la cinta, dando vida a "Baby Salo".

Finalmente, es preciso resaltar que la película 'Koati', que será estrenada en cines desde el próximo 15 de octubre, busca generar conciencia en las personas acerca del cuidado de los animales en vía de extinción y de la naturaleza, a través de la historia de Nachi, Xichi y Pako, quienes buscarán impedir que una serpiente destruya su tierra.