Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Everton no se rinde y buscará fichar a Luis Díaz en enero

Desde Portugal afirman que tras la salida de James Rodríguez, el club inglés buscaría fichar al extremo colombiano.  Chelsea y Tottenham también lo tienen en la mira.

Actualizado a
Desde Portugal afirman que tras la salida de James Rodríguez, el club inglés buscaría fichar al extremo colombiano.  Chelsea y Tottenham también lo tienen en la mira.
TwitterPorto

Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Montevideo. El extremo colombiano se prepara para la triple fecha de Eliminatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador. Sus destacadas actuaciones en Porto le permitieron estar nuevamente en la lista del seleccionador Reinaldo Rueda y también ha hecho que algunos clubes se interesen en él. 

El jugador colombiano pasa por un gran momento en su carrera deportiva. En el último partido de Porto ante Pacos Ferreira marcó sus sexto gol en la temporada y es el goleador de la Liga de Portugal. También superó su propia marca personal tras anotar seis goles en menos de 1.000 minutos y en la Champions League es el jugador colombiano que más kilómetros ha recorrido en cancha. 

En las últimas semanas se ha hablado del interés de varios clubes por el jugador de 24 años. Desde Inglaterra, se asegura que el Liverpool de Jürgen Klopp y el Barcelona están interesados en él.  Estos no han sido los únicos equipos, también se ha hablado del Bayern Múnich, Tottenham y Chelsea. 

Everton está listo para fichar a Luis Díaz 

El diario A Bola de Portugal asegura que el equipo de Rafa Benítez está preparando una oferta por el colombiano y trataría de ficharlo en el mercado de pases de enero. La salida de James Rodríguez habría sido clave para que los Toffees mejoraran su oferta, con respecto a todos los demás equipos interesados. "Es uno de los nombres fuertes para llegar a la Premier League". 

"El jugador ya ha sido señalado por el Chelsea y el Tottenham, y ahora con la salida de James Rodríguez del Everton en verano se podría subir la apuesta por el extremo del FC Porto", afirma el medio luso. 

Además,recuerda que, "Luis Díaz tiene contrato con los Dragones hasta 2024, y está blindado por una cláusula de rescisión de 80 millones de euros".