As.com

ESTILO DE VIDA

Pule tu asador de carbón con este robot limpiador automático con un 15% de descuento

Este aparato disponible en Amazon Colombia está fabricado con plástico resistente al calor, tres potentes motores independientes y tres cepillos de nylon

0
asador de carbón

Organizar un asado con nuestra familia y amigos para disfrutar del clima, del tiempo junto a nuestros seres queridos y del delicioso sabor de las carnes a la parrilla, siempre es un gran plan de fin de semana. Lo más difícil de ese momento, además de que se acabe la reunión, es la limpieza, sobre todo, de los utensilios para asados y del asador de carbón.

Por eso, en Showroom hemos seleccionado el robot limpiador automático para asadores de carbón, Grillbot, que facilita la limpieza de tu asador de carbón, pues su tamaño compacto y sus potentes motores, te permiten configurarlo para realizar la limpieza. Está disponible en rojo y negro. Ahora, tiene un 15% de descuento por tiempo limitado. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

limpieza asador de carbón

LIMPIADOR AUTOMÁTICO

Este robot limpiador automático para el asador a carbón facilita la limpieza de tu electrodoméstico y, al mismo tiempo, protege tu asador. Su tamaño compacto facilita su agarre y el uso en cualquier asador. Está fabricado con plástico resistente al calor, con tres potentes motores independientes, una batería de iones de litio recargable y tres cepillos de nylon que giran para raspar todos los residuos quemados, que se quedan en las rejillas de la parrilla.

La usuaria Kristi Boston destaca la limpieza profunda de su asador, gracias a este electrodoméstico: “A mi esposo le encanta su nuevo robot limpiador, Grillbot. Tenemos un asador infrarrojo redondo, que usa propano y este aparato logró limpiarlo por completo. ¡No podíamos creer los desechos que este robot raspó! No nos imaginábamos que la parrilla estaba tan sucia hasta usar el robot limpiador. Es muy fácil de usar, sobre todo, porque se puede configurar”.

Por su parte, la usuaria Sherry resalta las características y funcionalidad del robot limpiador, sobre todo, si usas el asador regularmente: “Amo a nuestro Grillbot. Es el segundo que compramos, esta vez como regalo. El robot hace un gran trabajo al limpiar las rejillas. Me encanta el hecho de que los cepillos se pueden quitar de la unidad y colocarlos en el lavavajillas. Las baterías de Grillbot no tardan mucho en cargarse. Recomiendo reemplazar los cepillos anualmente, para asegurarse de que no queden trozos de metal en la parrilla”.

robot de limpieza

FÁCIL DE OPERAR

Este robot de limpieza se puede colocar en las rejillas del asador sin importar si está caliente o frío. Incorpora un chip CPU, que controla la velocidad y la dirección de los cepillos, mientras que el temporizador y la alarma LCD, te permiten configurarlo y olvidarte de él por un momento. El temporizador se configura y funciona con solo presionar un botón. Cuando la limpieza está completa, se apaga automáticamente y suena una alarma. Para limpiar el robot, retira los tres cepillos y lávalos –son aptos para el lavavajillas–.

“El Grillbot es realmente un electrodoméstico ingenioso. Hace un gran trabajo al limpiar la parrilla, sin necesidad de ensuciarse las manos. Solo se coloca en las rejillas, se enciende y se cierra la tapa del asador. Cuando escuchas que se detiene, abres la tapa para ser testigo de la limpieza”, menciona el usuario Collins.

asados al carbón

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05-09-2021