ESTILO DE VIDA

Compactos y portátiles: tres asadores de carbón para llevar a donde quieras

Están a la venta en Amazon Colombia, tienen envío gratuito a todo el país y son perfectos para llevar de camping, a la playa o a un parque

Actualizado a
Compactos y portátiles: tres asadores de carbón para llevar a donde quieras

Los amantes de la carne sabrán que la que se asa al carbón tiene un sabor especial. Además, los asados son un plan perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos y para disfrutar de los días que hace buen clima. Aparte de tener buenos utensilios para asados, como cuchillos, pinzas o termómetros para carne, es preciso contar con una buena parrilla apta para carbón, que logre conseguir una cocción perfecta de carnes, costillas, verduras o papas.

En Showroom hemos elegido cuatro asadores de carbón que, además de ser perfectos para usar al aire libre, son portátiles y pequeños. Están disponibles en Amazon Colombia y tiene envío gratuito a todo el país.

ASADOR SUNNYHOME PREMIUM

Este mini asador es ideal para planes de acampada, picnics en el parque o actividades en la playa, ya que es plegable y puede transportarse con facilidad. El soporte está fabricado en hierro sólido, mientras que la rejilla —en tipo cajón— es de alambre cromado; asimismo, incorpora 12 orificios de ventilación que ayudan a evaporar el humo del carbón para que la comida se cocine de forma uniforme. Aunque su tamaño es compacto, sus patas son plegables y solo pesa 1.6kg, es perfecto para tres o cuatro porciones de comida.

Ampliar

PARRILLA DE CARBÓN JIADA

Fácil de montar, con parrilla extraíble y recogedor de cenizas, este asador de carbón es perfecto para llevar donde quieras y para guardar en la maleta del carro o en cualquier rincón de la cocina. Incluye agujeros de ventilación a ambos lados para que el carbón se queme de forma eficiente y la carne se cocine más rápido. “Esta es una gran parrilla de carbón funcional, portátil, súper fácil de montar y muy útil”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

ASADOR PLEGABLE ODOLAND

Esta parrilla multiusos puede usarse como asador de carbón o leña o como utensilio para armar una fogata al aire libre. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, es resistente al calor, a los arañazos y a la corrosión. Tiene gran resistencia al viento —gracias a su forma de embudo— por lo que proporciona alta eficiencia de recolección de calor; asimismo, los agujeros de flujo de aire ayudan a quemar el carbón de forma eficaz. Es fácil de montar y de limpiar e incluye una bolsa para guardarla.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14-06-2021.