Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Selección Colombia entrena con 15 jugadores en Bogotá

Un día antes del viaje a Montevideo para el partido del próximo jueves, Reinaldo trabajó en la sede de la FCF con la mayoría de convocados.

Actualizado a
Selección Colombia entrena con 15 jugadores en Bogotá
Falcao GarcíaFCF

La Selección Colombia arrancó la concentración el pasado sábado 2 de octubre con la llegada de Juan Fernando Quintero y otros tres jugadores. El domingo se unieron varios desde Europa, entre ellos Falcao y Cuadrado, quienes realizaron una práctica de recuperación ese mismo día y este lunes fue el primer entrenamiento completo con 15 de los 25 jugadores disponibles, pues Borja fue reportado con lesión desde Gremio, aunque la FCF aún no se pronuncia.

Aldair Quintana, Camilo Vargas, Stefan Medina, Yerry Mina, William Tesillo, Yerson Candelo, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Roger Martínez y Falcao García fueron los 15 jugadores que tuvo Rueda a disposición para la práctica que inició cerca de las seis de la tarde en la sede de la FCF en la capital de la República.

El técnico de la Selección trabajó alrededor de dos horas con los 15 disponibles, realizaron activación física y también hubo actividad con pelota para empezar a consolidar aspectos tácticos de lo que será el funcionamiento del equipo ante los uruguayos.

David Ospina, Duván Zapata, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica y Éder Álvarez Balanta llegaron a la sede pero no entrenaron, es decir que Rueda ya tiene 22 jugadores. Johan Mojica, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré son los jugadores que completarán la convocatoria para entrenar este martes con el grupo.

Stefan Medina aseguró en rueda de prensa que será un partido complicado por la calidad de jugadores que tiene el equipo de Tabárez. "Uruguay, Son jugadores élite que compiten al máximo nivel y eso hace muy interesante cada situación de juego".

El último entrenamiento de Colombia en Bogotá sería a las 9 de la mañana de este martes en El Campín previo al viaje a Montevideo que se realizará a las 3 de la tarde en un vuelo chárter a Montevideo para continuar con la preparación del partido que se jugará el próximo jueves 7 de octubre desde las 6:00 p.m. en el Gran Parque Central.