TENDENCIAS

Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en Colombia

El servicio de mensajería instantánea y redes sociales presenta fallas desde la mañana de este lunes 4 de octubre.

0
Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook en Colombia
COLPRENSA COLPRENSA

Miles de internautas se sorprendieron esta mañana con una repentina caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Las tres aplicaciones pertenecen al grupo Facebook y ya han pasado más de 5 horas en que el servicio no ha sido reestablecido. Las personas en Colombia han aprovechado para verle el lado más amable a una situación que ha dejado incomunicados a millones de ciudadanos en todo el mundo.

Una de las plataformas que se ha visto beneficiada durante esta caída de WhatsApp ha sido Twitter, puesto que muchos de los usuarios han recurrido a esta red social para reportar lo que sucede durante este día y, además, se ha notado la creatividad de muchos usuarios para hacer memes que rápidamente se han hecho virales entre los twitteros.

A continuación, les ofrecemos una selección con algunos de los memes más destacados de la jornada, mientras se espera una solución a la caída de las plataformas.

Entre tanto, WhatsApp se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter y ha confirmado la falla en sus servidores. “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, quedó establecido en la cuenta de Twitter del servicio de mensajería instantánea.