FAMOSOS

Alejandra Azcárate regresa a la televisión

RCN anunció que la humorista hará parte de '¿Quién es la máscara?'. El programa ya había sido suspendido por el escándalo de Azcárate.

Actualizado a
Alejandra Azcárate, comediante.

Alejandra Azcárate ha estado en el 'ojo del huracán' durante los últimos meses debido a una noticia en la que estuaba relacionado su esposo Miguel Jaramillo. En esta, se dio a conocer que un avión, propiedad de la pareja de la humorista, cargaba 446 kilos de cocaína y más de 100 millones de pesos en efectivo. A raíz de este suceso, la imagen de la reconocida mujer ha sido cuestionada por usuarios de redes sociales, además la información afectó de alguna manera su vida laboral.

En mayo de este año, RCN Televisión había sacado al aire el video promocional del programa '¿Quién es la máscara?', concurso que reemplazaría al 'Factor X'. No obstante, tiempo después, y sin mayores detalles, el canal anunció que el reemplazo de dicho programa sería 'MasterChef Celebrity 2021'. Lo curioso es que RCN tomó esa decisión justamente en medio de la polémica por la que atravesaba en ese momento la humorista.

Tras la controversia y luego de algunos meses, el canal nuevamente volvió a transmitir las promos del reality show en el que participa Azcárate. En ese sentido, se confirmó que el nuevo producto contará con la participación de Piter Albeiro, Lina Tejeiro, Llane, Juanda Caribe y Susy Mora. La semana pasada, Azcárate publicó en sus historias de Instagram un fragmento de la promo en el cual se le podía ver divirtiéndose con Lina Tejeiro en el set del programa.

Finalmente, hay que decir que la comendiate ya había anunciado en sus redes sociales que está trabajando desde hace meses en contenido publicitario. "Me están preguntando que qué ando haciendo. Se trata de una nueva campaña publicitaria que se las voy a compartir cuando ya tenga autorización", confirmó la presentadora. Depués agregó: "Me dicen que con qué cabeza o concentración puedo camellar. Con esta, la que aún me queda, y la que nada ni nadie me podrán quitar jamás".