Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Juanfer Quintero, el primero en unirse a la concentración

El mediocampista abrió la concentración de la Selección Colombia que ya cuenta con cuatro jugadores y este domingo tendrán una práctica.

Actualizado a
Juanfer Quintero, el primero en unirse a la concentración

La FCF informó que el sábado 2 de octubre comenzó la concentración de la Selección con cuatro jugadores, entre domingo y lunes llegarán los 26 convocados. El martes viajarán en un chárter a Montevideo para el primer juego que será ante Uruguay el jueves 7 a partir de las 6 de la tarde. Juan Fernando Quintero que está sin competencia ya que la Superliga China volverá hasta diciembre, fue el primero en unirse y practicó con la Sub 18. También llegaron Stefan Medina, Aldair Quintana y Yerson Candelo.

Quintero ha estado entrenando con el DIM después de la jornada de septiembre por Eliminatorias y este sábado llegó a la capital del país para comenzar a practicar con la Selección Sub 18 dirigida por Héctor Cárdenas. El mediocampista realizó trabajo de campo diferenciado con énfasis en comportamientos físicos y técnicos específicos.

"Este domingo en la tarde, los jugadores que se hayan unido a la concentración entrenarán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá", informó la FCF.

Colombia tendrá 9 puntos clave para sumar en esta triple jornada, por ahora con 13 puntos ocupa el quinto puesto de la tabla de posiciones que la deja en repechaje. Ecuador, el último rival en estas fechas acumula la misma cantidad de unidades, pero por diferencia de gol se queda con el cuarto lugar.