Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini: "Luis Muriel está listo para jugar ante Milan"

El entrenador italiano del Atalanta habló sobre su próximo partido por Serie A y se refirió a la posibilidad de contar con el atacante colombiano.

Actualizado a
El delantero colombiano sufrió una lesión muscular en la segunda fecha de la Serie a ante el Bologna.
MIGUEL MEDINAAFP

El Atalanta cerrará una difícil tanda de partidos este domingo 3 de octubre cuando reciba al Milan en el Gewiss Stadium.Tras visitar el Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter y recibir al Young Boys por Champions League, los dirigidos por Gian Piero Gasperini siguen en pie de lucha en ambas competencias.

Antes del duelo ante el cuadro rossonero, el entrenador italiano se refirió, en rueda de prensa, a las bajas y los jugadores disponibles que tendrá para el duelo por la fecha 7 de la Serie A. Aunque Luis Muriel jugó ante el conjunto suizo en Champions, había algunas dudas sobre su presencia en el campeonato local, pero estas fueron aclaradas.

"Muriel ya jugó. Está listo para jugar ante el Milan", aseguró Gasperini. El atacante colombiano sufrió una lesión en la segunda fecha de la Serie A ante el Bologna. Jugó 74 minutos pero tuvo que salir por una molestia física, lo que lo llevó a perderse la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.

El atacante colombiano regresó a los entrenamientos con el equipo de la Dea en las últimas semanas de septiembre y regresó a la competencia ante el Young Boys. Ingresó al minuto 75 por Ruslan Malinovskiy y compartió el frente de ataque con Duván Zapata.

El Atalanta es séptimo en la Serie A con 11 unidades. Está a siete puntos del líder, el Napoli. Por la fecha siete del torneo local enfrentará al AC Milan en el Gewiss Stadium este domingo 3 de octubre. El partido iniciará a la 1:45 p.m., hora de Colombia.