Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus mejoraría oferta de renovación a Juan Cuadrado

El equipo de Turín viene trabajando en una propuesta para prolongar el vínculo del colombiano. El nuevo contrato iría hasta 2023 con opción de alargarse un año más.

Actualizado a
Juventus mejoraría oferta de renovación a Juan Cuadrado
Valerio PennicinoGetty Images

Desde el final de la temporada pasada donde fue una de las más grandes figuras del plantel, Juventus viene trabajando en la renovación de Juan Guillermo Cuadrado. El volante colombiano termina contrato a mediados de 2021, sin embargo, el club italiano quiere seguir contando con el jugador y buscaría alargar su contrato por lo menos por un año más. 

En principio el nuevo contrato que le ofrecerían al jugador de 33 años iría hasta 2023, sin embargo, Calciomercato reveló que habría opción de extenderlo un año más hasta junio de 2024. De acuerdo con la prensa ya las conversaciones entre la directiva del club y el jugador están avanzadas y solo falta la firma para hacerlo oficial. 

"Juan Guillermo Cuadrado es un elemento básico de la Juve, cada vez lo es más a pesar de que la cédula ahora dice treinta y tres años. Contrato caducado, pero es una formalidad: renovación a la llegada, ya estudiada, para ser firmada solo cuando se identifique el adecuado. Ampliación hasta 2023 con opción a 2024", informó el medio italiano.

En la actual temporada, Juan Guillermo Cuadrado ha disputado seis partidos entre la Serie A y la Champions League. El jugador suma una anotación, la cual consiguió en el empate 2-2 en condición de visitante ante Udinese. Este es el séptimo año que disputa el colombiano con la Vecchia Signora.

Mientras se define su renovación, el volante se prepara para su próximo reto con la Juventus. Este sábado 2 de octubre a las 11:00 a.m. (hora colombiana) enfrentará en condición de visitante a Torino en una nueva edición del Derby della Mole, en el estadio Olímpico de Turín.