Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Feyenoord FEY
2
Orkun Kokcu 12',Bryan Linssen 23'
Slavia P. SLP
1
Tomas Holes 62'
Finalizado

UEFA CONFERENCE LEAGUE

Sinisterra asiste en victoria de Feyenoord en Conference League

El extremo colombiano aportó en la victoria 2-1 del equipo neerlandés ante el Slavia Praga por la segunda fecha del Grupo E.

Actualizado a
Sinisterra asiste en victoria de Feyenoord en Conference League
OficialFeyenoord

Luis Sinisterra está imparable en la UEFA Conference League. El extremo colombiano sumó una asistencia más en la victoria del Feyenoord de Paises Bajos 2-1 ante el Slavia Praga de República Checa por la segunda fecha del Grupo E, en el estadio Stadion Feijenoord. Los neerlandeses son líderes de su zona en la que también comparten con Unión Berlín y Maccabi Haifa.

Rápidamente los dirigidos por Arne Slot abrieron el marcador. Al minuto 13, el colombiano de de 22 años, citado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay, Brasil y Ecuador, desbordó por el costado izquierdo y envió un centro al segundo palo que conectó el turco Orkun Kökçü, luego de ganarle la posición en el salto al defensa rival, y con un cabezazo, venció al portero Aleš Mandous.

10 minutos más tarde, Feyenoord consiguió el segundo por medio de Bryan Linssen luego de una asistencia del lateral izquierdo Tyrell Malacia, mientras que el descuento para Slavia Praga llegó en el segundo tiempo (63') por medio del volante Tomáš Holeš. Durante el compromiso, Luis Sinisterra generó peligro al sumar cuatro remates y crear otra opción de gol más para los locales. 

Al minuto 64 y luego de la anotación rival, el colombiano fue sustituido por el director técnico para darle paso al delantero nigeriano Cyriel Dessers. Durante la actual UEFA Conference League, el extremo ha disputado siete partidos, en los cuales ha participado en nueve goles, anotando en cinco y asistiendo en cuatro, sin embargo, este es su primer pasegol en la fase de grupos.

Con este resultado, Feyenoord se ubica primero del Grupo E con cuatro puntos luego de un partido ganado y uno empatado. En la próxima jornada, el club de Países Bajos oficiará como local nuevamente ante Unión Berlín. El juego está previsto para el jueves 21 de octubre a las 11:45 a.m. (hora colombiana) en el Stadion Feijenoord.

Slavia P.
Clasificación
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 2 3 0 2 1
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 5 3 1 2 0
2 4 3 1 1 1
3 4 3 1 1 1
4 2 3 0 2 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?