TENDENCIAS

La opinión de J Balvin sobre Pablo Escobar

El artista colombiano concedió una entrevista a un YouTuber y explicó que es un buen amigo del hijo del fallecido narcotraficante.

0
La opinión de J Balvin sobre Pablo Escobar
J BALVIN INSTAGRAM OFICIAL

Recientemente José Álvaro Osorio, conocido popularmente como J Balvin, estuvo en una entrevista para el podcast de Chente Ydrach, un reconocido youtuber que se dedica a crear contenido sobre la industria musical del genero urbano y ha tenido la oportunidad de dialogar con los representantes más importantes del reguetón en el mundo.

La entrevista tuvo una duración superior a una hora y se tocaron diferentes temas acerca de la vida personal de Balvin, sus proyectos personales y otros asuntos de interés para los seguidores del intérprete de ‘No es justo’. Uno de los tópicos que generó mayor interacción fue la opinión que el colombiano dejó sobre Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más buscados a lo largo de la historia de Colombia.

“Pablo, no le puedo decir señor, Pablo es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto. Junto a Hitler y otro par de cabrones más que hay en el planeta”, manifestó J Balvin. Se debe recordar que Osorio es oriundo de la ciudad de Medellín, una de las ciudades más afectadas por el fenómeno de la violencia que se presentó en el país, como consecuencia de las actividades delictivas que desarrollaron las organizaciones dedicadas al narcotráfico.

En medio de la conversación, el cantante colombiano reveló que es un buen amigo del hijo de Pablo Escobar. Juan Sebastián Marroquín, quien se tuvo que cambiar el nombre, coincide con J Balvin sobre que su padre “solamente le enseñó al mundo cómo no se deben hacer las cosas”, según lo contó el artista antioqueño.

En adición, José manifestó que le parece estúpido cada vez que se trata de hacer alguna referencia positiva sobre el capo de la mafia. El hombre que hace poco estreno álbum musical analizó que estas opiniones se pueden presentar por la influencia de series y productos que han mostrado una parte de esa historia.

“Es entendible, ver las películas y leer, no es lo mismo que estar ahí, en la verdadera película. Murieron muchas personas, hay mucho dolor, mucha sangre, mucho sufrimiento. La razón por la cual a nosotros no nos dejan entrar a Estados Unidos tan fácil es por lo que hizo Pablo”, señaló el cantante colombiano.

Entre tanto, J Balvin continúa promocionando su más reciente trabajo musical, el álbum que nombró José y que se puede escuchar en todas las plataformas de streaming. También continúa una serie de conciertos que estará ofreciendo por ciudades