Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ITALIA

Anthony De Ávila envía mensaje desde Nápoles: "Soy inocente"

Fabrizio De Maio, abogado del colombiano preso en Italia, entregó el mensaje que dejó el Pipa y sentenció que el arresto no tiene sentido.

Anthony De Ávila envía mensaje desde Nápoles: "Soy inocente"
Anthony De Ávila
Actualizado a

El pasado 21 de septiembre fue capturado en Nápoles el exjugador Anthony 'Pipa' De Ávila por las autoridades italianas que según informó el Corriere della Sera, desde hace 20 años lo estaban buscando por "tráfico y producción de drogas". Fabrizio De Maio, abogado del colombiano, declaró que la detención de su representado no tuvo sentido y que hará lo necesario para que pueda recuperar la libertad. 

De Ávila también le pidió a su abogado que hiciera público un mensaje que envió para quienes lo han respaldado en este momento. "Agradezco a todos mis fans de todo el mundo el apoyo y el cariño que me muestran. No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente".

Para De Maio, el caso del colombiano es el más discutido del momento en territorio italiano y explicó algunas razones que justifican su declaración final sobre el arresto sin sentido que se le hizo al máximo goleador de Colombia en Copa Libertadores (29). 

Noticias relacionadas

"Hay que precisar que De Ávila era libre de circular, tanto que el 28 de junio de 2021 tomó un avión desde Cali, con destino a Madrid, y de aquí partió para llegar a Nápoles unos días después. Por lo tanto, ha cruzado muchas fronteras, ha sido sometido a muchos controles por parte de la policía y nadie lo ha detenido jamás. Este arresto no tiene sentido, no tiene razón. Aquí está la verdad sobre el caso más discutido del momento", dijo De Maio.

Finalmente, Fabrizio sentenció que para el Pipa, "su vida es el fútbol, nada que ver con el narcotráfico". Habrá que esperar como avanza el caso para conocer el futuro del colombiano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol