ESPAÑA

Mario Suárez y la ilusión de Falcao de fichar por el Rayo

El jugador español contó en El Partidazo de Cope cómo se manejó la incorporación del atacante. Aseguró que el Tigre estuvo muy ilusionado desde el primer momento.

0

Falcao García brilla en su inicio con Rayo Vallecano. Liderados por el colombiano, los dirigidos por Andoni Iraola atraviesan un gran momento en LaLiga, ya que acumulan tres triunfos consecutivos y se ubican en la quinta casilla de la tabla. El jugador de 35 años responde con goles a la confianza del equipo español y disfruta de su buen presente: lleva 3 anotaciones en la misma cantidad de partidos y ya superó los 100 tantos en clubes.

Mario Suárez, compañero del Tigre en el cuadro de Vallecas, fue clave para concretar su incorporación por la buena relación que mantienen desde que compartieron en Atlético de Madrid. El volante español habló con El Partidazo de Cope y contó detalles de cómo se gestionó el fichaje del delantero. Aseguró que Radamel y el presidente del club, Raúl Martín Presa, estaban ilusionados con la operación.

"Por medio del fisioterapeuta que compartimos, me comentó que para Falcao en Turquía no estaba la cosa muy bien, que el club tenía problemas económicos y que a lo mejor había una oportunidad de salir. El Tigre tiene en mente el Mundial de Qatar y quería ir a un sitio a jugar", señaló Suárez.

"El club estaba buscando delanteros. Entonces me cuadró y le llamé (a Falcao) y le comenté. Desde el primer momento le hizo ilusión, porque volvía a Madrid, que le encanta a él y a su familia. Yo le tanteé y enseguida llamé al presidente. El presidente desde el primer momento estaba deseando que viniera. Después le dio un poquito de suspense, pero la verdad que estaba encantado con la posibilidad", añadió.

Por último, el mediocampista elogió al colombiano y afirmó que el inicio de temporada "está siendo increíble, estamos con la flechita para arriba, nos sale todo". "Más allá de ser mi amigo, creía que Falcao nos iba a aportar mucho al equipo. Lo que nos ha faltado estos años en segunda era el gol y a Radamel el gol se le cae", concluyó.

***
El próximo reto para Falcao y Rayo Vallecano será el sábado 2 de octubre, cuando enfrenten a Osasuna por octava jornada de la liga española.