Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James aplaza su debut con Al Rayyan en la Liga de Qatar

Según el periodista Mohamed El Gazar, el colombiano no entrará en la convocatoria para el duelo ante Al Khor por la fecha 4 de la Qatar Stars League.

Actualizado a
James Rodríguez, futbolista colombiano del Al Rayyan, no estaría en la convocatoria para el partido de su equipo ante Al Khor por la fecha 4 de la Liga.
@AlrayyanSCTwitter

James Rodríguez cumple sus primeros días como jugador del Al Rayyan de Qatar. El colombiano fue presentado como una estrella en el estadio Ahmed bin Ali y además, en su primera rueda de prensa, reveló los motivos por los que fichó por el club qatarí y los deseos que tiene de triunfar.

En esas primeras palabras, el volante había puesto en duda su debut en el encuentro que su equipo disputará este lunes 27 de septiembre. En ese momento, James aseguró: "Hace muchos días que no estoy entrenando, quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al 100% es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quiera unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar si el técnico quiere".

Al siguiente día de ser presentado, James cumplió el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y el técnico Laurent Blanc. A pesar de haber tenido su primera práctica y de llegar sin ningún problema físico desde Inglaterra, el colombiano no estaría en el duelo de Al Rayyan ante Al Khor por la fecha 4 de la Qatar Stars League.

James aplaza su debut con Al Rayyan en la Liga de Qatar
James

Según el periodista Mohamed El Gazar, el jugador de 30 años de edad no estará en la lista de este lunes por "falta de preparación". El Gazar aseguró: "La estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista de Al Rayyan mañana frente a Al Khor en Liga por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamiento de grupo desde hace dos días. Es por decisión técnica del técnico francés Lauren Blanc".

Después del partido este 27 de septiembre, el próximo juego del Al Rayyan será el sábado 2 de octubre por la quinta fecha en duelo ante Al Ahli. Esta fecha, si podría significar el debut del cucuteño con su nuevo equipo, con el que firmó por tres temporadas.