QATAR

Al Rayyan confirma que el contrato de James es de 3 años

El presidente del club qatarí habló de las condiciones del fichaje del volante colombiano. En principio estará hasta el año 2024.

0

Mucho se ha hablado de la transferencia de James Rodríguez a Al Rayyan. Everton confirmó la salida definitiva del jugador colombiano y en la rueda de prensa de presentación del '10', Sheikh Ali bin Saud bin Ahmed al Thani, presidente del club qatarí, dio detalles del fichaje. 

"Firmamos a la estrella colombiana James Rodríguez por 3 años", dijo el dirigente, quien se encargó desde el principio de la operación por el volante. En todo el evento se mostró feliz de tener al colombiano en su equipo. 

James Rodríguez será la máxima figura de Al Rayyan, tendrá que ponerse rápido en forma para ayudar al equipo que está cerca de la zona de descenso, en tres fechas todavía no ha podido ganar. El jugador de 30 años pidió tiempo para su debut oficial.

En la presentación el colombiano volvió a sonreír, hasta el momento lo han hecho sentir importante. "Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí. Espero poder hacer las cosas bien, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos, con la del técnico, y espero hacer cosas buenas", aseguró. 

***

James Rodríguez estará hasta 2024 en el club qatarí, sin embargo, se habla de una cláusula que lo podría llevar al PSG, club que estaría pendiente de su rendimiento en esta temporada 21/22.