REDES SOCIALES

Natalia Durán habla tras tercera cirugía por un cáncer

La reconocida actriz, que viene luchando contra un cáncer de tiroides desde hace meses, reveló detalles sobre su más reciente cirugía.

Actualizado a
Natalia Durán, actriz.

Natalia Durán Velasco es una reconocida actriz y modelo colombiana recordada por su participación en producciones como 'Padres e hijos', 'Los Reyes', 'A corazón abierto', 'Corazones Blindados', 'Secretos del paraíso', 'Tiro de gracia', 'La viuda negra 2', 'La ley del corazón', entre otras. A principio de este año, la artista sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que tiene cáncer de tiroides.

A principios de este mes, Durán confirmó que tendría una tercera cirugía y aseguró que daría detalles luego del procedimiento. "Me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido jarto este tiempo, sobre todo por las hormonas. Me siento muy rara pero bien, con la mejor energía. Ya casi estoy preparada para salir a contarles muchas cosas de todo lo que pasa", dijo la actriz en su momento.

Efectivamente, en las últimas horas Natalia reapareció en sus redes sociales para revelar detalles sobre el complicado proceso y para fortuna de ella todo ha salido bien. "Me terminaron ya mi cuello muy hermoso y muy bien muy agradecida", empezó diciendo la modelo. Posteriormente, bromeó sobre su apariencia física y comentó entre risas: "Se me reventó la boca y ahora parezco también con retoque de labios".

Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo en medio de la difícil situación. "Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. Sigo acá, ya voy más allá de la mitad de mi proceso", agregó. Vale la pena mencionar que en varias ocasiones ha demostrado el cariño por sus seguidores, quienes han comentado con cariño las más recientes publicaciones de la actriz.

Finalmente, Natalia había manifestado desde hace semanas su intención por contar su historia para que muchas mujeres puedan sentirse identificadas, idea que reforzó durante sus más recientes declaraciones. "Estoy armando un rompecabezas en el que me he demorado pero es un rompecabezas muy importante y sé que muchos y muchas vamos a sentirnos identificados con todo este proceso", concluyó.