REDES SOCIALES

Natalia Durán tendrá una tercera cirugía por su cáncer

Desde hace meses la actriz viene luchando contra un cáncer de tiroides. En las últimas horas confesó que está en la mitad del proceso.

0
Natalia Durán tendrá una tercera cirugía por su cáncer
Colprensa Colprensa

Natalia Durán Velasco es una reconocida actriz y modelo colombiana recordada por su participación en producciones como 'Padres e hijos', 'Los Reyes', 'A corazón abierto', 'Corazones Blindados', 'Secretos del paraíso', 'Tiro de gracia', 'La viuda negra 2', 'La ley del corazón', entre otras. A principio de este año, la artista sorprendió a sus seguidores al revelar por medio de sus redes sociales que tiene cáncer de tiroides.

Desde ese momento, sus fans le han enviado mensajes de apoyo y le han pedido que les informe sobre cualquier novedad. En las últimas horas la actriz confesó que tendrá una tercera cirugía y afirmó que está en la mitad del proceso. "Me siento muy rara pero bien, con la mejor energía. Ya casi estoy preparada para salir a contarles muchas cosas de todo lo que pasa y cómo creo que muchas mujeres pueden sentirse identificadas conmigo", dijo Durán a través de su Instagram.

Asimismo, la actriz aseguró que una vez logre superar la enfermedad le contará al mundo todo sobre su dolorosa experiencia. "Casi estoy lista para salir a contarle un poco más de mi historia y de lo que está pasando conmigo, y cómo creo que muchas mujeres se pueden sentir identificadas conmigo, pueden aprender de estos temas y cómo todo lo que me está pasando, está relacionado con una estructura que nos viene haciendo mucho daño, hace mucho tiempo", agregó.

De igual modo, Natalia agradeció a sus seguidores por los mensajes de solidaridad y dijo que los mensajes que recibe son muy importantes en medio del difícil momento por el que atraviesa. "Me queda bastante, me quedan hospitalizaciones, pero bueno ahí vamos. Gracias porque toda esa energía buena que me están mandando, es un alimento muy importante para pararse", puntualizó la actriz.