Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Rayo Vallecano - Cádiz: TV, horario y cómo ver online LaLiga

Horarios, cómo y dónde ver Rayo Vallecano - Cádiz, partido de la fecha 7 de LaLiga que se jugará en el Estadio de Vallecas desde la 11:30 p.m.

Actualizado a
Rayo Vallecano - Cádiz: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 7 de la LaLiga que se jugará en el Estadio de Vallecas desde las 11:30 p.m.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rayo Vallecano llega motivado para el encuentro de la fecha 7 ante el Cádiz, luego del triunfo en el último minuto en San Mamés ante el Athletic. La llegada de Falcao aumentó la ilusión de no solo salvar la categoría, también pelear por algo más.

Sigue el Rayo - Cádiz en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

En 6 partidos jugados, el Rayo lleva tres victorias, un empate y dos derrotas, mientras que el Cádiz suma 6 puntos producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. Será un partido importante para los dirigidos por Andoni Iraola.

Horario: ¿A qué hora es el Rayo Vallecano - Cádiz?

Rayo Vallecano - Cádiz se medirán este domingo 26 de septiembre a partir de las 11:30 p.m. de Colombia, en el Estadio de Vallecas. Este partido corresponde a la jornada 7 de LaLiga.

Televisión: ¿Dónde ver el Rayo Vallecano - Cádiz?

El duelo entre Rayo Vallecano y Cádiz se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD y por Star + aplicación de ESPN.

Internet: ¿Cómo seguir online Rayo Vallecano - Cádiz?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.