Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao, inspiración para el vestuario de Rayo Vallecano

Andoni Iraola, DT del equipo español, señaló que la llegada del Tigre ha hecho que se genere ilusión. Por ahora no sabe si será titular frente a Cádiz.

Actualizado a
Falcao, inspiración para el vestuario de Rayo Vallecano

Falcao García desde hace varios años se ha convertido en un referente e inspiración para muchos por sus valores dentro y fuera de la cancha. En las pocas semanas que lleva en el Rayo Vallecano también lo ha hecho y así lo confirmó el entrenador Andoni Iraola. El vestuario tiene un estado anímico extra por su llegada.

"Creo que Falcao es una figura que los jugadores respetan mucho. El hecho de compartir el vestuario, partidos y jugadas con él, te da un plus. Es alguien que han visto probablemente en escenarios muy grandes en años anteriores y eso para ellos también genera una ilusión dentro del equipo que es positivo para todos", aseguró el entrenador del Rayo. 

Con tan solo 33 minutos en cancha, Falcao ya lleva dos goles. El Tigre aseguró la victoria ante Getafe en Vallecas y le dio tres puntos importantes ante el Athletic en el último minuto, dejando en silencio el San Mamés. Aunque el objetivo principal es la permanencia, el Rayo se empieza a ilusionar con pelear puestos de Europa en este inicio de temporada.

En duda la titularidad de Falcao

El delantero colombiano ha sido alternativa en los dos primeros juegos, Falcao señaló que está dispuesto a ayudar al equipo en el papel que sea. "Soñaba con hacer goles y lo importante es estar preparado en el momento que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita".

En rueda de prensa previo al encuentro del próximo domingo ante el Cádiz, el DT del Rayo señaló que por ahora no ha pensando en cambios ni en poner a la máxima figura de inicialista. "No tengo decidido el equipo que voy a sacar, todavía nos quedan dos días, tenemos que analizar varias cosas del rival y nuestras, a partir de ahí tomaremos decisiones".

El encuentro entre Rayo Vallecano y Cádiz será el próximo domingo 26 de septiembre a las 11:30 a.m. (hora colombiana).