Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayo RAY
3
Álvaro García 8',Falcao 43',Isi 86'
Cádiz CAD
1
Haroyan 22'
Finalizado

Rayo 3 - 1 Cádiz: Gol de Falcao en LaLiga, resumen y resultado

Actualizado a
Falcao en un partido del Rayo Vallecano

Final del partido: Rayo Vallecano 3-1 Cádiz

Falcao está imparable: gol en victoria del Rayo ante Cádiz

ESPAÑA

Falcao está imparable: gol en victoria del Rayo ante Cádiz

Con la crónica del partido nos despedimos. Gracias por su compañía, ¡hasta la próxima!

¿Los últimos tres partidos del Rayo? Sí, tres triunfos. Y con goles de Falcao en los tres encuentros. Qué momento atraviesa el equipo de Vallecas.

¡Rayo, en el Top 5 de LaLiga! Con el triunfo en Vallecas, el equipo de Falcao alcanzó la quinta casilla de la tabla de posiciones.

PTPJPGPEPP
3146420
4147421
5137412
6126330
7117322
Un 'killer' en el área pequeña: Tercer gol de Falcao con el Rayo

RAYO - CÁDIZ

Un 'killer' en el área pequeña: Tercer gol de Falcao con el Rayo

Revive el gol de Falcao que le dio la ventaja al Rayo frente a Cádiz. El colombiano lleva tres anotaciones con la camiseta del cuadro español.

En imágenes: titularidad y un nuevo gol de Falcao en Rayo

LALIGA

En imágenes: titularidad y un nuevo gol de Falcao en Rayo

Las mejores imágenes de Falcao este sábado en Vallecas. El Tigre billa y Rayo sigue ganando.

Falcao, 55 goles en 71 partido de Liga española. Impresionante registro del delantero colombiano, que cada día agranda su leyenda en Europa.

Las estadísticas que dejó la victoria del Rayo en Vallecas. El equipo atraviesa un gran momento en LaLiga, con tres triunfos consecutivos.

posesión
58.7
41.3
tarjetas amarillas
2
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
11
faltas cometidas
11
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
68
59
recuperaciones de posesión
70
67
fueras de juego
2
2
penaltis lanzados
0
0

¡Final del partido! Victoria para el Rayo Vallecano en una nueva exhibición de Radamel Falcao.

94'

¡Se salvó Cádiz! Comesaña tuvo el cuarto luego de recibir solo en el área, pero su disparo pasó justo al lado del palo derecho de Ledesma. 

92'

El golazo de Isi liquidó el partido. Todo del Rayo en el final. Nueva victoria y Vallecas es una fiesta.

90'

Se jugarán 7 minutos de adición.

87'

¡GOOOOOOOOOOOL DEL RAYO VALLECANO!

 Isi Palazón probó desde la frontal con pierna zurda y la colgó en un ángulo para sentenciar el partido. Golazo y victoria del Rayo.

84'

Más cambios en Rayo: Ingresaron Nikola Maras y Sergi Guardiola en lugar de Saveljilch (lesionado) y Trejo.

82'

Una vez más se detiene el partido. Saveljilch es atendido en el campo por una lesión en su tobillo derecho. El jugador se retira con muchas dificultades para caminar.

80'

Últimos diez minutos de tiempo reglamentario en Vallecas.

79'

Rayo defiende cada vez más cerca de su arco. Los 10 jugadores de campo están prácticamente en terreno propio.

76'

Cádiz adelanta líneas y suma hombres en ataque buscando el empate. El ingreso de Negredo le dio peso ofensivo al cuadro de Cervera. Rayo sufre cuando la visita envía centros al área.

74'

¡El palo salvó al Rayo! Luis Espino remató de cabeza tras una serie de rebotes en el área local pero el balón se estrelló en el vertical derecho. Primera llegada del visitante en este complemento.

72'

Balliu es dominador absoluto de la banda derecha del Rayo (la izquierda de Cádiz). El jugador, que además asistió a Falcao en el segundo gol, ha ganado casi todos los duelos por ese sector, muchos de ellos con lujos incluidos.

69'

El partido aún no entra en ritmo tras las sustituciones en ambos equipos. El balón es muy disputado en la mitad. Rayo mantiene la ventaja.

66'

Álvaro Cervera mueve el banco buscando soluciones ofensivas para sus dirigidos. El técnico del Cádiz manda al experimentado Álvaro Negredo en lugar de Florin Andone.

64'

Sustitución en Rayo. Se retira bajo una ovación Radamel Falcao García. En su lugar ingresa Randy Nteka.

62'

Se detiene nuevamente el partido, en esta oportunidad, para atender al portero a Dimitievski, quien quedó tendido tras un choque en el área local.

60'

Muy cortado el juego en este segundo tiempo por contantes faltas de ambos equipos. Duelos constantes entre los volantes en Vallecas.

57'

¡Atajadón de Ledesma ante un nuevo cabezazo de Falcao! Está cerca el tercero del Rayo. Qué momento atraviesa el goleador.

56'

Dura falta de Juan Cala sobre Radamel Falcao. El defensor de Cádiz ve la tarjeta amarilla.

54'

¡Cerca Falcao! El colombiano se elevó en el área, conectó de cabeza y por poco aumenta la ventaja. Una vez más, Ledesma evita la caída de su arco.

52'

Ledesma evita el gol del Rayo. Gran atajada del portero visitante ante un cabezazo de Palazón. Por poco llega el tercero.

50'

Los médicos atienden en el campo a Óscar Martín Luengo, quien tiene un corte y sangre en el rostro por un choque con un rival. Veremos si puede continuar.

48'

Tarjeta amarilla para Isi Palazón por cortar con falta un contragolpe del Cádiz. Primer amonestado en el cuadro local.

¡Se juega el segundo tiempo en Vallecas! Falcao sigue en cancha.

Con el triunfo parcial, Rayo Vallecano alcanza la quinta casilla de la tabla. Gran campaña del equipo de Falcao.

PTPJPGPEPP
3147421
4147421
5137412
6126330
7117322

El Tigre sigue haciendo historia en LaLiga.

¿Cuándo no? Falcao y un nuevo grito de gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Lleva 3 anotaciones en la misma cantidad de partidos disputados.

Números y estadísticas de la primera mitad en Vallecas. Rayo está logrando su tercera victoria consecutiva en LaLiga.

posesión
64.9
35.1
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
5
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
31
29
recuperaciones de posesión
32
37
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0

¡Final del primer tiempo! Radamel Falcao García le da la ventaja al Rayo.

47'

Tremendo envión para el Rayo la anotación de Falcao. El equipo local cierra la etapa inicial con posesión de balón y ventaja en el marcador.

45'

Se jugarán cinco minutos de adición en este primer tiempo.

Tres goles en tres partidos para Falcao con el Rayo Vallecano. Hoy, primera vez como titular y responde con anotación. ¡Qué goleador, qué leyenda!

43'

¡GOOOOOOOOOOOL DE FALCAOOOOO!

El colombiano le da la ventaja al Rayo sobre el final del primer tiempo. Apareció en el área pequeña para conectar un centro de Balliu desde la derecha. Gol de goleador. 

41'

Nueva llegada del local. Álvaro mandó un buen centro desde la izquierda y por el segundo palo apareció Isi Palazón para rematar de cabeza. El balón se fue apenas desviado.

39'

Se salva Cádiz. Buen cierre de Haroyan para impedir un remate de Trejo en el área. El futbolista del Rayo pidió penal, pero la pelota pegó en el hombro del defensor visitante.

37'

Buena jugada del Rayo, llena de lujos, que por poco conecta Álvaro García (aparentemente ya recuperado) en el área. El local toma la iniciativa.

34'

Ahora queda tendido Álvaro García, autor del primer gol, por lo que parece ser un golpe en su hombro derecho. Entran los médicos del Rayo para atenderlo.

32'

Salvi Sánchez es atendido en el campo de juego por un golpe en la cabeza. Sin embargo, parece que el capitán del Cádíz podrá continuar sin problemas

Pasamos la media hora de juego y así están las estadísticas por el momento. En el marcador seguimos 1-1.

posesión
66
34
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones disputados donde se ha perdido la posesión
24
10
recuperaciones de posesión
22
26
fueras de juego
1
1
penaltis lanzados
0
0
29'

Muy impreciso el equipo local en la mitad de campo. Aún no hay conexión entre los volantes de primera línea y los tres creativos.

27'

Rayo intenta tomar nuevamente la iniciativa en Vallecas. Estamos viendo un duelo muy parejo y disputado, pero con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos han sido efectivos y aprovecharon sus respectivas oportunidades para el 1-1.

24'

¡GOOOOOOOOOL DE CÁDIZ!

El VAR corrige la decisión del asistente y valida la anotación de Haroyan. Correcta intervención de la tecnología, el defensor estaba habilitado cuando Jonsson la bajó en el área tras el cobro de tiro libre.

22'

¡Jugada de gol anulada a Cádiz! Haroyan conectó en el área tras un tiro libre y la mandó al fondo de la red. Sin embargo, el árbitro invalidó la acción por fuera de juego. El VAR revisará la acción.

20'

Baja un poco la intensidad del Rayo. El equipo local ya no presiona tan arriba, pero arma su bloque en mitad de campo e impide las sociedades del rival con orden defensivo.

18'

Primera oportunidad para Cádiz. Alarcón probó de tiro libre y por poco sorprende al guardameta Dimitievski. La pelota pasó muy cerca.

15'

Los visitantes recuestan sus ataques sobre el costado derecho, buscando la sociedad Akapo - Salvi en terreno contrario. De momento, muy atento Fran García para interrumpir las conexiones.

13'

Cádiz no ha podido reaccionar tras la anotación del Rayo. El gol le dio tranquilidad a los de Iraola, que conservan el balón y buscan el espacio para atacar. 

10'

Muy activo Falcao en los primeros 10 minutos. El colombiano retrocede para conectar con los volantes y lidera los ataques del local. Muy importante su intervención en el gol de Álvaro.

8'

¡GOOOOOOOOOOOL DEL RAYO VALLECANO!

Álvaro García aprovechó un rebote que dejó el portero Ledesma tras un remate de Falcao y marcó el primero en Vallecas.

6'

Rayo forma con un 4-2-3-1 muy marcado. Óscar Martín Luengo y Unai López comparten el eje; Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García juegan en la línea de tres mediocampistas ofensivos. Falcao es la referencia en ataque.

4'

Por ahora, muy disputado el partido en mitad de campo. Los equipos no logran acumular más de 3 pases seguidos y aún no hay dominador claro. Muy estudiados los conjuntos.

2'

Primer balón largo buscando a Falcao. Respondió bien la defensa del Cádiz y el portero Ledesma se quedó con la pelota.

¡Rueda el balón en Vallecas!

Ya juegan Rayo Vallecano y Cádiz por la jornada 7 de LaLiga. Falcao es titular por primera vez.

Ahora sí: Saltan los 22 protagonistas al campo de juego. Se vienen los actos de protocolo y el inicio del partido.

En limpio, la formación titular del cuadro visitante. Álvaro Negredo iniciará el compromiso en el banco de suplentes-

Termina el calentamiento de ambos equipos. Los jugadores vuelven al vestuario para terminar de definir los últimos detalles antes de salir a jugar por los tres puntos.

Recordamos la alineación del Rayo Vallecano para enfrentar a Cádiz. Falcao será titular por primera vez.

Dimitievski; Balliu, Saveljilch, Catena, Fran García; Óscar Martín Luengo, Unai López, Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García; Falcao

DT: Andoni Iraola

Estos son los últimos resultados del Rayo. El equipo quiere extender su buena racha: No pierde desde hace cuatro partidos y suma dos victorias consecutivas, ambas de la mano de Radamel Falcao García.

El plantel del Cádiz también realiza el calentamiento previo en el césped de Vallecas. Cada vez falta menos para el comienzo del duelo.

Los jugadores del Rayo Vallecano saltan al campo de juego a realizar los ejercicios precompetitivos. En 15 minutos iniciará el partido correspondiente a la fecha 7 de LaLigañ.

Los hinchas del Cádiz comienzan a llegar a las tribunas de Vallecas.

Falcao no afloja: Gol y asistencia en práctica del Rayo

RAYO VALLECANO

Falcao no afloja: Gol y asistencia en práctica del Rayo

El colombiano estuvo activo en las prácticas del equipo de Vallecas pensando en el partido ante el Cádiz. El portero colombiano, Iván Arboleda, también entrenó sus reflejos.

Estadísticas, números, antecedentes... Todo lo que debes saber en la previa de Rayo vs. Cádiz. Los últimos enfrentamientos entre ambos han sido en segunda división.

Así fue la llegada del plantel visitante a Vallecas. En su último partido fuera de casa, Cádiz derrotó a Celta de Vigo. Hoy intentará repetir resultado ante un Rayo que viene en racha de la mano de Falcao.

Falcao, inspiración para el vestuario de Rayo Vallecano

ESPAÑA

Falcao, inspiración para el vestuario de Rayo Vallecano

Andoni Iraola, DT del equipo español, señaló que la llegada del Tigre ha hecho que se genere ilusión. 

Cádiz es decimotercero parcialmente. Los de Álvaro Cervera suman apenas seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos caídas.

PTPJPGPEPP
1186150
1287223
1366132
1466132
1567133

Rayo va por un triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla. De momento, el equipo de Falcao ocupa la octava casilla con 10 puntos. Desde la llegada del colombiano, registra dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados.

PTPJPGPEPP
6117322
7117322
8106312
9107241
1096231

Así luce el vestuario del Cádiz en Vallecas. El cuadro visitante jugará con su uniforme tradicional: camiseta amarilla y pantaloneta azul.

Iraola: "Falcao es una figura que los jugadores respetan"

RAYO VALLECANO

Iraola: "Falcao es una figura que los jugadores respetan"

El técnico del equipo de Vallecas señaló la importancia que ha tomado el colombiano en el vestuario. El Tigre será titular por primera vez en el Rayo.

Alineación confirmada del visitante. Así va Cádiz, que busca se segunda victoria en la presente edición de LaLiga.

Primera titularidad para Falcao

Estos son los XI elegidos por Andoni Iraola para enfrentar a Cádiz. El colombiano lidera el ataque del Rayo.

Rayo Vallecano confía en Falcao para cortar racha ante Cádiz

LALIGA

Rayo Vallecano confía en Falcao para cortar racha ante Cádiz

El equipo del Tigre lleva cinco años sin vencer a Cádiz. Estos clubes no se enfrentan por la Primera División de España desde 1993.

Posible formación Rayo Vallecano:

Dimitievski, Fran García, Saveljilch, Catena, Balliu, Mequelanz, Óscar Trejo, Santi C.V, Álvaro, Pathé Ciss y Nteka.

DT: Andoni Iraola

Posible formación Cádiz:

Ledesma, Haroyan, Isaac Carcelén, Fali Jiménez, Espino, Victor Chust, Salvi, Alarcón, Álvaro Bastida, Lozano y Sorbrino.

DT: Álvaro Cervera

Rayo Vallecano

El conjunto donde juega el colombiano Radamel Falcao García sorprende en este principio del campeonato al estar sexto en la tabla de posiciones con 10 unidades y situarse por ahora en zona de torneos internacionales.

Falcao García ha sido la gran revelación de los últimos dos partidos ya que contribuyó con goles para vencer a Getafe y Athletic Club en el estadio Nuevo San Mamés de Bilbao.

Una nueva victoria liguera le permitiría al equipo de Madrid escalar en la zona de clasificación y superar a equipos como Valencia y Sevilla.

AS a seguir: Falcao García

El colombiano tiene felices a los aficionados del club. En ambos partidos ha empezado desde el banco. Su rendimiento lo haría jugador indispensable para Reinaldo Rueda en la triple fecha de octubre.

Cádiz

El conjunto Andaluz tiene seis unidades en seis partidos disputados, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. En su último partido oficial lograron igualar sin goles ante el Barcelona de Koeman que no la pasa nada bien.

Ante el Rayo Vallecano quieren volver a celebrar para escapar de la zona roja del descenso en la cual están en este momento equipos como Granada, Getafe y Deportivo Alavés.

Su última experiencia como visitante trae buenos recuerdos a los aficionados ya que se lograron imponer en Vigo ante el Celta por marcador de 2-1.

AS a seguir: Álvaro Negredo

El delantero de 36 años ha disputado todos los partidos del equipo en esta temporada hasta el momento suma una anotación y su experiencia la quiere hacer notar ante la defensa del Rayo.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Rayo Vallecano - Cádiz partido correspondiente a la séptima fecha de la LaLiga, que se jugará hoy domingo 26 de septiembre, desde las 11:30 a.m., en Vallecas.