TENDENCIAS

¿Volvió con Nathalie Monsalve? Las imágenes de Jorge Rausch con mensaje que sorprenden a todos

A través de redes sociales se habría confirmado el regreso de la pareja, hace algunos meses habían terminado.

Actualizado a
¿Volvió con Nathalie Monsalve? Las imágenes de Jorge Rausch con mensaje que sorprenden a todos

El reconocido chef Jorge Rausch se ha destacado por su participación en el programa MasterChef Celebrity, que actualmente se encuentra en su recta final. A lo largo de su paso por el reality, se ha conocido que es uno de los jurados más críticos con los platillos presentados por los participantes de cada temporada. También es un exitoso empresario y con sus restaurantes ha obtenido un lugar privilegiado en la comunidad gastronómica del país, incluso llevando su cocina a otros lugares del mundo.

La relevancia de la competencia culinaria y el reconocimiento personal que Rausch ha ganado en la opinión pública, tiene como consecuencia que medios de comunicación, seguidores de MasterChef y muchos colombianos se interesen en la vida personal del chef. Durante el mes de abril se confirmó la noticia de la ruptura en la relación con Nathalie Monsalve y en ese momento se conoció que se debía a los proyectos profesionales que cada uno tenía por cumplir. La diferencia de edad entre ambos es de 24 años, un hecho que ha generado inquietud a muchas personas.

Sin embargo, durante las últimas semanas el jurado de MasterChef habría vuelto a acercarse a la mujer y en TikTok dejaron un video sobre el que empezaron rumores acerca de un posible regreso de la pareja. Lo que finalmente confirmaría la reconciliación sería una de las últimas publicaciones de Rausch en Instagram, en esa plataforma el chef subió una fotografía junto con Monsalve.

“Feliz cumpleaños, te amo demasiado. Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz ¡Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!”, escribió Jorge en la descripción de la publicación. Recientemente Nathalie celebró su cumpleaños y fue la ocasión escogida para nuevamente aparecer junto al experto gastronómico en redes sociales.

Muchas personas vinculaban a Jorge con otras mujeres, se presentaron especulaciones acerca de un posible amorío con Carla Giraldo y con la publicación de Instagram se habrían disipado una gran cantidad de rumores que circularon acerca de la vida personal del empresario. Sin embargo, Nathalie no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema y se espera que en los próximos días se obtenga mayor información acerca de la actualidad de la pareja.

Entre tanto, durante este sábado 25 de septiembre se podrá ver un nuevo episodio de MasterChef Celebrity. A través de la señal en vivo del Canal RCN, a partir de las 8 de la noche, comenzarán los nuevos retos culinarios que entregarán un nuevo eliminado de la competencia antes de finalizar el fin de semana.