TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity: Emmanuel Esparza, eliminado de la competencia

En el más reciente reto de eliminación el actor español no logró convencer a los jurados de la competencia.

0
MasterChef Celebrity: Emmanuel Esparza, eliminado de la competencia
CANAL RCN TWITTER OFICIAL

Durante el pasado domingo se celebró un nuevo reto de eliminación en la cocina de MasterChef, minutos antes se desarrollo un reto de salvación en donde el comediante Frank Martínez se ganó la inmunidad y no estuvo en riesgo de salir de la competencia. El reto de eliminación contó con la participación de Julio Sánchez Cócaro, quien ingresó de nuevo al reality en compañía de Catalina Maya.

En esta ocasión, los cocineros que se estuvieron enfrentado en la última oportunidad fueron Carla Giraldo, Marbelle, Pity Camacho, Emmanuel Esparza y Julio Sánchez. Seis participantes restantes se salvaron y vieron el desarrollo de este reto desde el balcón, lugar donde se hacen los participantes que logran la inmunidad en cada jornada de MasterChef.

Al inicio del reto de eliminación Emmanuel decidió realizar una preparación con mucha complejidad y con el pasar de los minutos parecía que estaba logrando su objetivo. Sin embargo, a pocos minutos del final del tiempo otorgado para completar el platillo el actor descubrió que el arroz que estaría en su receta no estaba bien cocido. En ese momento el español entro en un estado de desesperación y aseguró que no presentaría ningún platillo debido a que la comida no salió como él lo esperaba. Mientras tanto, sus compañeros del balcón le recomendaron que presentara lo que tenía hasta el momento.

Al llegar al momento de la degustación de los platillos por parte del jurado, Emmanuel paso al atril de MasterChef sin ninguna preparación para mostrarle a Jorge Rausch, Cristopher Carpentier y Nicolas de Zubiría. Ante esta situación, los jueces de la competencia no tuvieron más opción que determinar que quién debía abandonar la cocina era Esparza. Los jurados también reconocieron que era una lástima ver salir al actor debido a que había tenido un importante crecimiento en sus habilidades culinarias.

Los demás participantes del concurso de cocina se vieron afectados por la salida de Emmanuel, muchos de ellos reconocieron la caballerosidad, el compañerismo y la alegría que caracterizó al actor en su estadía en MasterChef. Una de las participantes más afectadas fue Carla Giraldo, quién no pudo sostener las lagrimas ante la salida de Esparza y se unió al llanto de Gregorio Pernía y Marbelle.

Entre tanto, los concursantes expresaron que el error de Emmanuel terminó por salvar la participación del rescatado Julio Sánchez, puesto que su plato también había recibido diferentes críticas por parte del jurado. Con este último episodio quedaron 10 participantes en la competencia y serán los encargados de luchar por convertirse en ganadores de MasterChef Celebrity. El próximo capítulo se podrá ver el sábado, a las 8 de la noche, por la señal en vivo del Canal RCN.