QATAR

"La felicidad y tranquilidad no son negociables": mamá de James tras llegada al Al Rayyan

Pilar Rubio publicó en su cuenta de Instagram un mensaje mediante el cual demuestra su amor por James y su apoyo incondicional.

Actualizado a
"La felicidad y tranquilidad no son negociables": mamá de James tras llegada al Al Rayyan

Este jueves 23 de septiembre finalizaron los rumores sobre el destino del futbolista colombiano James Rodríguez. En las últimas horas se confirmó que el mediapunta jugará hasta 2024 en el club qatarí Al Rayyan. En ese sentido, el jugador de 30 años estará bajo la dirección técnica de Laurent Blanc, exentrenador del París Saint-Germain, quien le dio la bienvenida y afirmó sentirse feliz tras la llegada de James al continente asiático.

De esta manera, James se convierte en el jugador más valioso de la Qatar Stars League y promete ser la máxima estrella de la liga. A pesar de las críticas, el colombiano aseguró que en Qatar podrá jugar muchos minutos. Lo anterior sería la razón fundamental por la cual aceptó llegar al club. "Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí. Espero poder hacer las cosas bien, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y aquí lo voy a hacer", dijo el futbolista.

Tras la noticia de su llegada, usuarios en redes sociales han afirmado que James es muy joven para ir a una liga poco competitiva en comparación con torneos europeos. No obstante, algunas otras personas han manifestado que es lo mejor para él y aseguran que en Qatar tendrá la oportunidad de brillar nuevamente. Sobre esto último, María del Pilar Rubio, mamá del futbolista, envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la progenitora afirmó que en Asia tendrá tranquilidad y expresó su apoyo incondicional. "Contigo siempre hijo no importa donde, la felicidad y la tranquilidad no son negociables… infinitas gracias por tanto me siento súper orgullosa de ti, recuerda que todo depende de ti… nuevos comienzos con la fe en Dios los sueños se consiguen, las batallas se vencen y los milagros surgen. James Rodríguez lo demás ya lo sabemos", dijo Rubio.

La publicación ya cuenta con más de 20 mil 'likes' y ha sido comentada por miles de personas que aprecian a James. Por su parte, el futbolista respondió con un "te amo". Finalmente, el '10' del equipo qatarí expresó durante su presentación que quiere estar con Colombia en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se llevará a cabo en 2022 en Qatar. "Creo que el futuro está acá, el otro año es la Copa Mundo, esperemos que pueda estar", aseveró Rodríguez.