Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Blanc: "James necesita jugar y nosotros buenos jugadores"

El técnico del Al Rayyan manifestó su alegría por el fichaje del volante colombiano y aseguró que su llegada incrementa el nivel del fútbol en Qatar.

Actualizado a
Blanc: "James necesita jugar y nosotros buenos jugadores"

Laurent Blanc encontró en James Rodríguez el refuerzo que necesitaba para potenciar a Al Rayyan. El francés acompañó al volante colombiano en su presentación oficial como nuevo jugador del club de Qatar y confesó que su llegada servirá por sus cualidades y el liderazgo que tendrá dentro del camerino.

"Estamos muy feliz, para uno como técnico es fantástico tener un jugador como James Rodríguez. Estoy muy feliz por el equipo porque su llegada es buena, no solo para mí como entrenador, sino también para los jugadores que pueden aprender mucho de él. Le damos una vez más la bienvenida a James y estoy seguro que en el futuro será fantástico", aseguró Blanc, campeón del Mundo como jugador en 1998 con Francia. 

James se convierte así en el jugador más valioso de la Qatar Stars League, algo que Blanc tiene claro. El técnico manifestó que su llegada al fútbol qatarí incrementará el nivel, no solo de su plantilla sino de todo el campeonato. El jugador espera ponerse a punto para debutar con Al Rayyan.

"Siempre quiero buenos jugadores en el equipo, estoy muy feliz por contar con grandes jugadores como James Rodríguez, conocemos sus cualidades. Su llegada es una muy buena noticia para Al Rayyan, para los hinchas y para la Liga de Qatar. Él necesita jugar y nosotros necesitamos buenos jugadores", complementó.

Al Rayyan actualmente se ubica en la décima casilla de la tabla de posiciones con dos puntos luego de dos empates y una derrota. En la próxima jornada oficiará como local ante Al Khor que es último con una unidad. El colombiano puso en duda su presencia en el encuentro que se disputará el lunes 27 de septiembre en el Thani Bin Jassim Stadium.