Livingston
0
Finalizado

ESCOCIA

Morelos vuelve al gol y Rangers avanza a semis de Copa de la Liga

El colombiano selló la victoria de su equipo 2-0 sobre Livingston por cuartos de final de Copa de La Liga. Llevaba un mes sin marcar.

0
Alfredo Morelos vuelve al gol y Rangers clasifica a semis de la Copa de La Liga.
@RangersFC Twitter

Alfredo Morelos cortó la sequía goleadora de un mes y selló la victoria de Glasgow Rangers 2-0 sobre Livingston en Ibrox Stadium para clasificar a las semifinales de la Copa de La Liga de Escocia.

Kemar Roofe fue el encargado de abrir el marcador iniciando el complemento y sobre el minuto 63, el colombiano capitalizó un error del rival, que tuvo como inicialista a su compatriota Christian Montaño, con pasado en América de Cali. El arquero Maksymilian Stryjek recibió la pelota e intentó jugar de primera con el otro defensor, pero se la terminó entregando a Morelos, que controló, se perfiló y definió con potencia.

El delantero llevaba cinco partidos al hilo sin convertir. Su última anotación había sido el 22 de agosto en el triunfo 2-4 sobre Ross County en condición de visitante por la tercera jornada de la Liga local.

Cuarto gol de la temporada para Morelos, que además de los mencionados, anotó en las fases clasificatorias de Champions y Europa League frente a Malmo y Alaschkert Martuni, respectivamente.

Tras sellar la clasificación a las semifinales de la Copa de La Liga, el equipo dirigido por Steven Gerrard se enfoca en el duelo de este fin de semana frente a Dundee fuera de casa por la séptima fecha de la Liga Escocesa, la cual lidera Rangers con 13 puntos.