ITALIA

Luis Muriel volvería a jugar antes de la Fecha FIFA

Gian Piero Gasperini, director técnico de Atalanta, dijo que ya hay más certeza sobre la recuperación del delantero colombiano.

0
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
Oficial Atalanta

¡Buenas noticias para Luis Fernando Muriel y Atalanta! El delantero colombiano, que ya completa tres semanas y media fuera de las canchas, avanza satisfactoriamente en la recuperación de su lesión y podría regresar antes de lo pensado. El jugador estaría disponible antes del 3 de octubre.

El técnico Gian Piero Gasperini habló en rueda de prensa luego de la victoria en condición de local ante Sassuolo y aseguró que el goleador podría jugar antes de la Fecha FIFA de octubre tras tener más certeza en los avances de su recuperación, sin embargo, seguirán monitoreando los trabajos para que pueda estar en óptimas condiciones.

"Ahora nos sentimos más seguros de que puede regresar antes del próximo descanso internacional, aunque siempre hay que tener cuidado con las lesiones musculares", manifestó el entrenador luego del juego válido por la quinta fecha de la Serie A en el Gewiss Stadium.

Durante este temporada, Muriel únicamente ha disputado dos partidos oficiales y anotó un gol en la victoria ante Torino en la primera fecha de la liga italiana. Tras su lesión, el delantero se ha perdido cuatro encuentros de la Diosa, que volvió a meterse en los primeros puestos del campeonato. 

De este modo, el colombiano podría regresar para el juego ante Young Boys en Champions League o para el encuentro ante Milan en San Siro.