Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Al Rayyan confirma fecha de la presentación de James Rodríguez

El club informó que este jueves se realizará la presentación oficial del colombiano en el estadio mundialista Ahmad Bin Ali.

Actualizado a
James Rodríguez será presentado este jueves 23 de septiembre como nuevo jugador de Al-Rayyan.
James RodríguezFacebook

La Liga Catarí suma otra estrella. Este miércoles 22 de septiembre se hizo oficial el fichaje de James Rodríguez por Al Rayyan, equipo dirigido por un ex campeón del mundo como el francés Laurent Blanc y que no ha tenido un buen arranque de temporada con solo dos puntos en tres partidos disputados.

El mediocampista ofensivo intentó cambiar de club, pero mantenerse en el fútbol europeo, algo que no se concretó, por lo que estuvo un tiempo más en Everton. Sin embargo, no entraba en los planes de Rafa Benítez, por lo que en los últimos días viajó a Qatar para cerrar su traspaso a Al Rayyan, con el que firmó por toda la temporada que se extenderá hasta mediados del próximo año.

Tras el anuncio, el club invitó a los hinchas a la presentación oficial del colombiano, que tendrá lugar este jueves 23 de septiembre a las 8:30 a.m. de Colombia (4:30 p.m. hora local) en el estadio Ahmad Bin Ali, uno de los escenarios sede del Mundial Qatar 2022.

"Invitación a los fans. La dirección del Al Rayyan Club invita a los aficionados para asistir a la ceremonia de presentación de la estrella colombiana James Rodríguez", señala el trino del equipo, en el que agregan la información de fecha, hora y lugar.

Luego de tres jornadas disputadas, Al Rayyan aparece en la décima posición entre doce equipos de la Liga Catarí con 2 puntos. El próximo reto será el lunes 27 de este mes a las 11:30 a.m. (hora colombiana) frente a Al-Khor en condición de local, día en el que James podría jugar los primeros minutos con su nuevo club.