Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Atlético Huila: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Atlético Huila, partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Junior - Atlético Huila: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 8:00 p.m.
OficialDimayor

Partido para poner al día el campeonato. El Junior de Barranquilla necesita la victoria, luego de la dura derrota en casa ante Atlético Nacional. Los dirigidos por Arturo Reyes saldrán a proponer y así entrar o estar cerca de los ocho. 

Sigue en vivo el partido entre Junior y Huila de la Liga BetPlay

Por otro lado, Atlético Huila quiere salir del fondo de la tabla y tendrá que dar la sorpresa en Barranquilla, el equipo viene de luchar en Bogotá ante Millonarios, sin embargo, el equipo azul fue superior y lo derrotó 3-1.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Atlético Huila?

Junior - Atlético Huila se medirán este miércoles 22 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 8 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Atlético Huila?

El duelo entre Junior y Atlético Huila se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Atlético Huila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.