CICLISMO

Movistar y Cofidis también estarían interesados en Egan Bernal

L'Équipe insiste en una posible salida del corredor colombiano del Ineos Grenadiers. Israel Start-Up Nation, el otro interesado.

0
El Movistar Team y el Cofidis se unen a los equipos interesados por Egan Bernal, quien saldría del Ineos este año, según informó el medio francés L'Equipe
Oficial Ineos

La Vuelta a España habría cambiado todo en la relación entre Egan Bernal y el Ineos. Según informó L'Équipe, el ciclista colombiano estaría inconforme con varias decisiones del equipo y buscaría una salida a pesar de tener contrato hasta 2023. Una de las razones que habría marcado la distancia en las últimas semanas es la marcha de corredores como Iván Sosa.

Con estas dudas respecto al futuro, varios equipos se han mostrado interesados en Egan. El primero fue el Israel Start-Up Nation, escuadra que ya se habría puesto en contacto con el colombiano. A Sylvan Adams, jefe del equipo, le encantaría tener otro corredor de clase mundial para juntarlo con su estrella, Chris Froome.

Movistar y Cofidis, los otros interesados 

Movistar Team vería con buenos ojos que Egan Bernal sea el reemplazo de Miguel Ángel López, con quien llegaron a un acuerdo para finalizar contrato luego de lo sucedido en La Vuelta, Según L'Équipe, la escuadra española se pone en la lista de máximos interesados por el colombiano.

El otro es el Cofidis, que buscaría dar un golpe sorpresa. Cédric Vasseur, jefe de filas, quiere un corredor ganador y capaz de estar en los primeros lugares de las grandes vueltas. Según el diario francés, el mayor obstáculo que tendría para su posible llegada es el salario, que se estima cerca de los 3 millones de euros anuales.