Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

México - Colombia: TV, horario y cómo ver online el Amistoso Internacional

Horarios, cómo y dónde ver México - Colombia, Amistoso Internacional que se jugará en el Estadio Azteca desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
La Selección Colombia Femenina enfrentará a México en su quinto amistoso internacional del año.
FCF

La Selección Colombia Femenina disputará su quinto amistoso del año ante México. Este martes visitará el Estadio Azteca para seguir su preparación rumbo a la Copa América 2022, en busca de clasificar al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023.

El equipo dirigido por Nelson Abadía viene de imponerse en una práctica al cuadro mexicano 2-1, pero el partido de este martes será oficial. Del mismo modo, la FCF ya anunció un nuevo compromiso en octubre para mantener la preparación del combinado nacional.

Horario: ¿A qué hora es el México - Colombia?

México y Colombia se medirán este martes 21 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Azteca. Este será un partido amistoso de preparación para la Copa América 2022

Televisión: ¿Dónde ver el México - Colombia?

El duelo entre México - Colombia será transmitido por la señal HD2 de Caracol Televisión en todo el territorio nacional.

Internet: ¿Cómo seguir online México - Colombia?

Golcaracol.com tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.