SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Selección Colombia Femenina confirma amistoso en octubre

La FCF anunció en su página web el juego de preparación ante la Selección de Chile antes de empezar la clasificación para el Mundial de 2023.

0
Selección Colombia Femenina confirma amistoso en octubre
FCF FCF

La Selección Colombia Femenina sigue preparándose para los diferentes eventos Conmebol y lo que será la clasificación para el Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023. Luego de vencer a México en un entrenamiento con ambas selecciones, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó un nuevo amistoso para el mes de octubre y que se disputará en territorio nacional.

El equipo dirigido por Nelson Abadía enfrentará a la Selección de Chile el sábado 23 de octubre en un amistoso en el estadio Pascual Guerrero de Cali, según confirmó la federación en su página web.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará un partido amistoso ante su similar de Chile en nuestro país en la fecha FIFA de octubre", asegura.

Adicionalmente, el combinado nacional tendrá un entrenamiento con el cuadro austral el 26 del mismo mes a puerta cerrada, que servirá como partido de preparación, pero no será oficial.

La Selección Colombia Femenina enfrentará a México en un partido amistoso este martes 21 de septiembre. El partido se disputará en el estadio Azteca de la capital mexicana e iniciará a las 7:00 p.m., hora colombiana.