Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Rafa Benítez reitera que James estaba lesionado y no lo convoca

Everton juega este martes ante Queens Park Rangers por la Carabao Cup. "No está disponible", dijo el técnico sobre el colombiano, quien estaría en Catar.

Actualizado a
Rafa Benítez reitera que James estaba lesionado y no lo convoca

En Everton hay misterio con James Rodríguez. El jugador estaría en Catar arreglando su vinculación con el Al-Rayyan por los próximo 9 meses, pero en el club inglés se abstienen de tocar el tema hasta que no se concrete. Rafael Benítez habló este lunes, mencionó al jugador colombiano pero sin referirse a ese viaje o posible fichaje. Lo descartó para el partido del martes.

"No tuvimos problemas después del juego, así que normalmente los jugadores que jugaron estarían disponibles, más o menos cansados, pero habilitados. James, que estaba lesionado, no está disponible. Gbamin tampoco, así que son más o menos los mismos jugadores de antes", dijo Benítez en entrevista con el canal oficial de YouTube de Everton.

James no entró en la convocatoria del pasado fin de semana porque "tenía un pequeño problema muscular y decidimos que tenemos que esperar", habían sido las palabras del DT español tras esa derrota 3-0 frente al Aston Villa en Birmingham.

Ante la mala relación con el entrenador y no estar en sus planes, el mediocampista tendría casi todo listo para terminar su contrato con Everton y firmar en el fútbol catarí. La prensa inglesa dice que allí se va a ganar un sueldo de casi un millón de euros mensuales

Everton juega este martes 21 de septiembre contra el Queens Park Rangers por la tercera ronda de la Copa de la Liga, o comercialmente conocida como Carabao Cup. El partido será en Londres desde la 1:45 p.m., hora colombiana. Yerry Mina sí estará disponible en los Toffees.