Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos 'La Roca' Sánchez ya entrena con Independiente Santa Fe

El experimentado mediocampista firma contrato por un año con el equipo bogotano y espera estar pronto disponible para el cuerpo técnico.

Actualizado a
Carlos 'La Roca' Sánchez ya entrena con Independiente Santa Fe

Carlos Sánchez aterrizó en Bogotá, presentó exámenes médicos y ya entrena en la sede deportiva de Santa Fe. El mediocampista trabaja la parte física para adaptarse rápido y poder estar disponible para el técnico Grigori Méndez que cuenta con varios jugadores en esa posición. A sus 35 años tendrá su primera experiencia en el fútbol colombiano después de haber hecho gran parte de su carrera en Europa

A falta de confirmar la fecha de presentación oficial del jugador. Carlos Sánchez ya trabaja en Tenjo para ponerse a punto y convertirse en pieza clave de un Santa Fe que vive un discreto segundo semestre en el que tiene pocas opciones de clasificar a las finales de la Liga, única competencia que le queda teniendo en cuenta que fue eliminado de Copa BetPlay y que la fecha de la Superliga ante América sigue sin definirse.

Gimnasio, trote y más ejercicios de puesta a punto realizó el volante en su primer día con el equipo. Sánchez jugó por última vez el pasado 8 de mayo con el Watford frente al Swansea, fue titular y salió al minuto 65 por Joao Pedro. Han pasado cuatro meses sin competir, por lo que el trabajo que realice durante estos días será fundamental para estar listo pronto.

Con la llegada de la Roca, Santa Fe podría darle un rol diferente a Pedroza para que juegue un poco más suelto adelante del doble pivote que armarían Sánchez y Mejía o en caso de no juntar a los dos experimentados, servirá para que el canterano siga creciendo en su juego para aportarle al equipo, por ahora es el de mejor nivel en la mitad del campo. 

Santa Fe se alista para el partido del próximo domingo ante Deportivo Pasto en condición de visitante (6:05 p.m.). El equipo está obligado a ganar para seguir con posibilidades de clasificar.