Scolari, cauteloso con Campaz
El técnico de Gremio no quiere acelerar el proceso del colombiano y pide calma. No lo utilizó en los últimos dos partidos, lo dejó en el banco.
Jaminton Campaz, uno de los refuerzos de Gremio en este semestre y quien llegó por una cifra cercana a los 5 millones de dólares, no ha sido tenido en cuenta en los últimos dos partidos ante Ceará y Flamengo, el primero por el Brasileirao y el segundo por la Copa de Brasil. En sus únicas actuaciones, frente a Corinthians y al propio 'Fla', no tuvo buenos rendimientos.
Desde Brasil se habla que la adaptación que está teniendo Campaz a su nueva vida avanza a paso lento, teniendo dificultad con el idioma y con la comunicación con sus compañeros en los entrenamientos y partidos. Miguel Ángel Borja es su hombre más cercano y quien lo está acompañando en el día a día.
Respecto a lo que está viviendo el mediocampista colombiano, Luiz Felipe Scolari cree que hay que tener cautela con su caso, es un jugador joven al que llevará "poco a poco" quitándole la presión generada por el precio de su fichaje. Tiene mucho por aprender.
"Cuento con los jugadores de Gremio, independientemente de cuándo fueron contratados. Todos tienen cualidades, son importantes y pueden ayudar. Quiero y trabajo para que mis futbolistas crezcan en todos los aspectos, tanto en lo técnico, táctico y físico", comentó el DT.