BRASIL

Así avanza la adaptación de Jaminton Campaz a Gremio

Según informó Globoesporte el volante colombiano aún necesita más tiempo para evolucionar en los todos los aspectos.

0
Jaminton Campaz, volante que hace poco llegó a Gremio de Brasil, se encuentra en adaptación por el comité de entrenadores de Luiz Felipe Scolari
Oficial Gremio

Jaminton Campaz hace varias semanas fue confirmado como nuevo refuerzo de Gremio, hasta el momento tan solo ha sumado 96 minutos en dos partidos disputados, uno de Brasileirao y otro de Copa de Brasil. Según informó Globoesporte, el equipo brasileño hace un trabajo especial para su adaptación. 

"El jugador todavía afronta un período de adaptación a cuestiones cotidianas sencillas, como el lenguaje, algunos tipos de entrenamientos y rutinas de vestuario", destacó el medio brasileño, quien agregó que lo que está haciendo el Gremio es algo normal que hace con los jugadores jóvenes.

Campaz tiene el deseo de adaptarse lo más pronto posible y por eso habrían visto una mejora en sus entrenamientos y en el vestuario donde ya comparte más con sus compañeros. "La juventud, la primera experiencia internacional y también defender por primera vez un club de la envergadura del Gremio", serían los principales factores de dificultad que tendría el jugador de 21 años de edad.   

La joya del fútbol colombiano ya habría entendido mejor lo que le pide el comité de entrenadores de Luiz Felipe Scolari sobre todo en la parte táctica y el estilo de juego. Gremio vive momentos difíciles en el campeonato donde lucha por el descenso y ese sería otro de los problemas para que Campaz pueda sumar minutos.

***

Gremio recibirá a Ceará este domingo a las 9:00 a.m. (hora colombiana). Campaz podría recibir minutos para que ayude a su adaptación.