TELEVISIÓN

Factor X 2021: jurados del programa y formato de la competencia

En la siguiente versión del programa de canto se contará con la participación de 4 jurados para las diferentes categorías.

Actualizado a
Factor X 2021: jurados del programa y formato de la competencia

Desde hace algunas semanas el Canal RCN abrió la convocatoria para los talentos que estarán concursando en la próxima edición del Factor X. Durante este viernes, 16 de septiembre, en la emisión del programa Buen Día Colombia se presentaron los nombres de los integrantes del jurado calificador del programa. Para sorpresa de muchos seguidores, el programa estará abriendo una nueva categoría y por este motivo se hizo necesaria la inclusión de un nuevo talento musical como mentor.

Carolina Gaitán nueva mentora del Factor X

En el programa matutino de RCN, se confirmó la presencia de José Gaviria, Rosana y la agrupación Piso 21 como jueces de la competencia. En adición, se presentó a la nueva artista que estará liderando la cuarta categoría del reality. Carolina Gaitán, quien se ha desempeñado como actriz y cantante a lo largo de su carrera profesional, será la nueva integrante del Factor X.

De acuerdo con la información entregada por el canal, la elección de Carolina para estar en este proyecto, se tomó teniendo en cuenta sus inicios musicales y su posterior desempeño como actriz de importantes producciones audiovisuales del país. La integridad como artista fue una de las características que encaminaron la exitosa llegada de Gaitán a la nueva versión del programa concurso.

¿Cuándo empezará la gira nacional del Factor X?

Sobre el formato de la competencia, se conoció que con la convocatoria se estará realizando una gira a nivel nacional para encontrar a los cantantes que superen la primera etapa de audiciones, luego se reducirá el número de participantes por categoría y posteriormente empezarán las reconocidas galas en vivo. El próximo 21 de septiembre estará empezando la gira con la visita a la ciudad de Cali y el recorrido continuará el 26 del mismo mes en la capital de Santander.

Entre tanto, se espera que las personas interesadas en participar, que aún no han podido inscribirse, accedan a la página web del canal RCN y allí se debe completar el formulario de registro. Las personas inscritas estarán recibiendo la información acerca de la fecha y lugar de las audiciones en los próximos días, a través del correo electrónico y canales establecidos en el formulario inicial.