FAMOSOS

El Papu Gómez regala camiseta a Camilo

El futbolista argentino dejó ver su gusto por la música del cantante colombiano al asistir a uno de sus conciertos en Sevilla, España.

Actualizado a
El Papu Gómez regala camiseta a Camilo

Camilo es uno de los cantantes colombianos más destacados del momento, pues además de haber lanzado reconocidas canciones como "Tutu", "Por primera vez", "Vida de rico", entre otras, es uno de los artistas nacionales más populares en las redes sociales, pues solo en Instagram, cuenta con más de 22 millones de seguidores en total. Por tal motivo, el éxito que ha adquirido lo ha llevado a los más grandes escenarios del mundo a través de giras en países como Estados Unidos, Alemania, Francia y España.

Recientemente, el cantante colombiano llevó por primera vez sus presentaciones a España, país en el cual se encuentra presentando el tour "Mis Manos". Y fue precisamente en la ciudad de Sevilla, en donde este jueves Camilo pudo complacer a su público con sus éxitos musicales, recibiendo elogios por parte de sus seguidores, dentro de los cuales se encuentra el futbolista de la Selección Argentina y del Sevilla, Alejandro 'El Papu' Gómez.

A través de sus redes sociales, el futbolista nacido en Buenos Aires, compartió una publicación en la cual confesó su gusto por la música de Camilo, siendo uno de los espectadores de su concierto en Sevilla. Así mismo, ‘El Papu’ le regaló al cantante colombiano dos camisetas: una del Sevilla personalizada con el nombre del artista y el número 24, y otra de la Selección Argentina con su apellido y el número 17.

Adicionalmente, en otra de las fotografías, 'El Papu' Gómez dejó ver que fueron varios los futbolistas argentinos los que asistieron al evento de Camilo junto con sus esposas, dentro de los que se encontraban Erick Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Por su parte el cantante colombiano, que se encuentra promocionando '999', su nuevo trabajo musical junto a Selena Gómez, se presentará este fin de semana en Avilés, Asturias, antes de iniciar continuar con su gira por países de Centro y Norteamérica.