Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presentación de Falcao en Rayo Vallecano: Resumen y mejores momentos

Actualizado a
En vivo online de la Presentación oficial de Radamel Falcao García como nuevo jugador de Rayo Vallecano, que se realizará en el Estadio de Vallecas.

Así vivimos la presentación oficial de Falcao en Rayo Vallecano

Termina nuestra narración, ¡Gracias por acompañarnos!

 

Sigan conectados con AS Colombia

La 'Falcaomanía' inunda Vallecas

RAYO VALLECANO

La 'Falcaomanía' inunda Vallecas

Más de 2.500 aficionados acompañaron al Tigre en su presentación como jugador del Rayo. "Mario Suárez me transmitió lo que era el sentimiento rayista", reconoció.

Hinchas de Millonarios animan en presentación de Falcao

ESPAÑA

Hinchas de Millonarios animan en presentación de Falcao

Entre todos todos los hinchas del Rayo, se pudo apreciar banderas de Millonarios y Atlético Nacional. Los seguidores de Millos entonaron el nombre de Falcao.

Locura en Vallecas: Falcao fue presentado en el Rayo

RAYO VALLECANO

Locura en Vallecas: Falcao fue presentado en el Rayo

Los hinchas del equipo español acompañaron a Falcao en su presentación. Banderas colombianas y mucha expectativa en el estadio de Vallecas.

Falcao lleva la '3' en homenaje a su padre Radamel Enrique García

RAYO VALLECANO

Falcao lleva la '3' en homenaje a su padre Radamel Enrique García

El Tigre fue presentado en Vallecas y contó por qué eligió esa dorsal para esta temporada. El recuerdo de su padre que llevará en la en la espalda en la 21/22.

Termina la rueda de prensa de Radamel Falcao García como nuevo jugador de Rayo Vallecano

"Deje grandes amigos en Galatasaray, los recuerdo con mucho cariño. A la distancia los estaré apoyando. Las cosas no se dieron, pero de mi parte saben que cuentan con un hincha más" Falcao

"Se muy bien los objetivos que tiene la institución, este es el primer objetivo que tenemos como grupo. Estoy sorprendido con la calidad que tiene esta plantilla, me parece que son jugadoras fantásticos" Falcao.

"Me encuentro bien, he tenido la oportunidad de enfocarme más en lo físico ya que con Galatasaray los caminos se iban a separar. No he tenido la continuidad ya que se sabía que iba a salir del club, pero ahora lo que necesito es jugar y sumar minutos": Falcao

"LaLiga Santander está muy pareja, las distancias se están acortando y esperemos que con el club podamos cumplir los objetivos que tenemos": Falcao

"Uno de mis objetivos es poder estar en la Selección Colombia. Estamos luchando por un cupo para Qatar y que mejor que venir a esta institución que me brinda la posibilidad de jugar": Falcao

"Para mi es mucha alegría estar en Rayo Vallecano y vestir estos colores. Mi sueño es poder darle a todos los hinchas muchos goles y muchas alegrías": Falcao

Inicia la rueda de prensa de Radamel Falcao García junto al presidente de Rayo Vallecano. 

Un poco de lo que se vivió en la presentación oficial de Radamel Falcao García

¡Termina la presentación oficial de Radamel Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano!

Falcao

Radamel Falcao García comparte con los hinchas y firma camisetas ante de dejar la cancha del Estadio de Vallecas

Falcao

Se retira Radamel Falcao García del Estadio de Vallecas

Falcao

Radamel Falcao García comparte con su familia en la cancha del Estadio Vallecas y se prepara para tomarse algunas fotografías.

Falcao

Radamel Falcao García comparte con los hinchas de Rayo Vallecano que están presentes en las tribunas. 

Falcao

Falcao empieza a regalar balones autografiados a los hinchas presentes en la tribuna.

"El número 3 tiene un significado muy grande para mi padre, el jugó con esté número. Que mejor homenaje para el que jugar con su número": Falcao

Los hinchas del Rayo Vallecano protestan ante el presidente Raúl Martín Presa y en cada intervención hay silbidos. 

Falcao

Así avanza la presentación de Radamel Falcao García junto al presidente Raúl Martín Presa

"Es un orgullo tener a un jugador como Radamel vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Estamos muy felices todos, este año vamos a poder disfrutar de uno de los mejores delanteros": Presidente Rayo Vallecano

"Quiero agradecer al presidente de Rayo Vallecano por traerme acá, desde que Mario Suárez me transmitió el sentimiento del Rayo. Estoy muy agradecido de estar acá": Falcao

Los hinchas de Rayo Vallecano cantan en contra de la dirigencia de Rayo Vallecano

"Prometo dar lo mejor de mi, jugar con el corazón y si Dios lo permite muchos goles", aseguró Radamel Falcao García

Falcao

Aparece Radamel Falcao García con la camiseta del Rayo Vallecano

¡INICIA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE FALCAO! 

¡En tres minutos iniciará la presentación oficial de Falcao! 

Hinchas Falcao

Así se encuentran las tribunas del Estadio de Vallecas esperando por Radamel Falcao García.

"Falcaoo, Falcaoo" 🎶 

Empiezan a cantar por el delantero colombiano antes de que inicie su presentación oficial. 

Radamel Falcao García utilizará el número '3' en honor a su padre, que también fue futbolista

Los hinchas del Rayo Vallecano, que ya están ubicados en las tribunas del Estadio de Vallecas, empiezan con sus cánticos mientras inicia el evento. 

Falcao

¡Pocos minutos faltan para su presentación oficial! Pero Radamel Falcao García ya está listo para salir a la cancha con la camiseta del Rayo Vallecano.

Las personas siguen acomodándose en la tribuna, mientras que algunos hinchas de Millonarios, equipo del que es hincha Falcao, hacen presencia en el Estadio de Vallecas. 

Hinchas Rayo

Poco a poco los hinchas de Rayo Vallecano ingresan al estadio para vivir la presentación oficial de Radamel Falcao García como jugador del Rayo Vallecano.

¡Empiezan a ingresar los hinchas al Estadio de Vallecas! Seguidores del Rayo Vallecanos y colombianos empiezan a copar las tribunas. 

Falcao

La logística del Rayo Vallecano última detalles antes del inicio de la presentación oficial del Radamel Falcao García

Los hinchas de Rayo Vallecano siguen sin poder ingresar al estadio. La presentación de Radamel Falcao García aún no inicia. 

Las puertas del Estadio de Vallecas continúan cerradas y los hinchas del Rayo Vallecano ya se encuentran haciendo fila para ingresar a la presentación de Radamel Falcao García. Por el momento, únicamente ha ingresado la prensa. 

Todo ya está listo para la presentación oficial de Radamel Falcao García como jugador del Rayo Vallecano. En minutos inicará el evento. 

¡Falcao nos recuerda la hora de su presentación, sera a las 12 m, hora colombiana!

Falcao y otros cracks que cambiaron de dorsal

INTERNACIONAL

Falcao y otros cracks que cambiaron de dorsal

El Tigre jugará con el '3' en el Rayo Vallecano. Desde que está en Europa es la primera vez que cambia de número. En River tuvo cinco.

"Un saludo a todos los compatriotas que me acompañan en este día tan especial para mi. Sentir su apoyo en todas partes es estremecedor", publicó Falcao en su cuenta de Twitter.

Así se encuentran los alrededores del Estadio de Vallecas esperando por Radamel Falcao García. 

La camiseta del Rayo Vallecano con el '3' de Falcao empieza a agotarse el día de su presentación oficial. 

Largas filas en el Estadio de Vallecas por parte de los hinchas de Rayo Vallecano para recibir a Radamel Falcao García.

"Somos pocos los privilegiados de poder jugar con Falcao"

IVÁN ARBOLEDA

"Somos pocos los privilegiados de poder jugar con Falcao"

El nuevo arquero de Rayo Vallecano habló de sus primeros entrenamientos en España y la oportunidad de jugar con el delantero, con quien alcanzó a compartir en Selección.

El debut de Radamel Falcao García con Rayo Vallecano sería este sábado 18 de septiembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) cuando enfrenten al Getafe por la cuarta jornada de LaLiga Santander en Madrid.  

Esta temporada, el Tigre portará la camiseta número 3 ya que los demás dorsales se encuentran ocupados. Esta será la primera vez que el atacante juegue con un dorsal diferente al ‘9’ desde que llegó a Europa.  El colombiano compartirá en su nuevo equipo con el arquero Iván Mauricio Arboleda.

El evento se realizará en el Estadio de Vallecas desde las 12:00 p.m. (hora colombiana) y contará con la presencia de público. El jugador compartirá con los seguidores del club, posará por primera vez con la camiseta de su nuevo club y posteriormente realizará una rueda de prensa.

Radamel Falcao García será presentado oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Luego de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo de español desde hace una semana y tener sus primeros entrenamientos, este jueves será el evento oficial en el que compartirá por primera vez con los hinchas bukaneros.

Bienvenidos a la transmisión en vivo la presentación oficial del delantero colombiano Radamel Falcao García como nuevo jugador de Rayo Vallecano de LaLiga Santander, que se realizará hoy jueves 16 de septiembre desde las 12:00 p.m., en el Estadio de Vallecas.